22 octubre 2007

Musica del oriente venezolano



Para empezar bien la semana les dejo fotos de playas del Oriente de Venezuela y musica de esa misma region, dos canciones, dos estilos diferentes y la misma voz.





A quien no le va a gustar un buen sancocho hecho en Playa Parguito, Margarita

17 han compartido su opinion:

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Mi suegra, en Juan Griego, hace un sancocho espectacular...No lo acompaño con ron como Gualberto, pero si con una o varias cervezas bien frías... y después para el chinchorro (hamaca).
Ummm ya me dió hambre...
Saludos

Yudith Valles de Perez dijo...

Si, si, si, que sabroso es un sancocho al oriental como dice Gualberto y como yo lo hago!

BETTINA PERRONI dijo...

Rosa...

Que bonitas playas nos muestras aqui... aunque no pude escuchar la música :S

Buena semana ;D

adelita dijo...

Bellas fotos y buena música, y nada como un buen sancocho...
Gracias por ese regalo.
Un beso
Adela

Rita ♫ dijo...

quiero playitaaaaaaaaa!!!
¿Cómo te fue de Congreso?

elinformaldefran dijo...

Bonita combinación playa y buena música, muy linda las playas. Besos fran

Angie Sandino dijo...

Que me lanzo un chapuzon en la playa!
Besos y feliz semana para ti!

Visnja Roje dijo...

Rosa mira que de contrastes, esas aguas turquezas, las olas pequeñas,(no se escucha la música), y ahi fluye la vida y el turismo , y mira si ves a mi blog solo verás destrucción Desamparo, Y NO ES TERREMOTO, ES LA MANO DEL HOMHRE LA QUE HA CAUSADO TODO ESTE DESASTRE,

uN BESO

vISNJA

SOL dijo...

La segunda foto parece Coche, la primera de que lugar es?
Nosotras sacando los cubrecamas ambulantes, y en nuestro pais calorcito todo el ano!
Un abrazo!

Dabart dijo...

...Que rico!... las playas de oriente a mi parecer son las mejores de venezuela... va menos dente a destruirlas....
...Y nada como un buen sancocho!!! uhhh! me dieron ganas!!!....
besos, gracias por calentarnos estos dias de frio con este post!...

Sol dijo...

Rosa, no nos hagas esooooo, mala!!! con esas lindas playas y yo aqui con este frio horrible!!! =( Saludos

Anónimo dijo...

Un buen regalo para comenzar la sermana!
Gracias amiga querida por tenerme paciencia, por ser comprensiva, por acompañarme y por ser como sos.
Será por eso que te quiero tanto?
Un beso grande.

Cho dijo...

Mi sitio favorito!! Margarita!!
Sueño con ir allá y comerme una empanada de cazón, un “sietepotencias”, un plato de camarones rebozados en Playa Puerto Cruz (cerca de Dunes), una caipirinha a la orilla de la playa… ahhhhh (suspiro)

periquita dijo...

¡Que rica esa combinacion y un buen chinchorro debajo de los cocoteros! eso no lo cambio por nada.

Tawaki dijo...

Me encanta conocer otros lugares, sobre todo si son tan bonitos como éste que nos muestras.

Besos,

Rosa dijo...

carilisve cuando trabaje en un pueblo de oriente haciamos sancocho en la playa, yo me servia del fondo porque asi la verdura que es lo que menos me gusta estaba toda deshecha¡¡¡hummmmm que rico!!!

yudith como todo cada casa tiene su toque especial

bettina perroni parece que no se escucha con explorer, tratare de poner otro aparatico la p'roxima vez

adelita es que me dieron ganas de escuchar a Gualberto

Rita menos mal que estas cerca del mar y en la Costa Brava hay pueblos preciosos, aunque eso sera para el proximo verano. El Congreso bien, aunque no fue de nivel Premio Nobel, funciono para conocer gente.

fran tu tambien tienes buenas playas cerca, aunque realmente esas que puse con arena tan blanca son muy caribeñas

angie sandino amiga tu si estas lejos de las playas ¿verdad?

Visnja Roje desgraciadamente los seres humanos parece que disfrutamos destruyendo el mundo

Sol la primera es Coche y la otra Parguito

Dabart a nosotros ya nos empezo el frio, asi que veamos esas fotos para entrar en calor

sol ¿ya hace mucho frio por alla? aqui apenas esta empezando

miri para eso estamos, para apoyarnos, tu siempre pa´lante

cho que rica la empanada de cazon, no me cansaria de cormerlas nunca, como me gustan y digame el pastel de chucho hummmm

periquita puro relax, pero tambien alguito de vida nocturna jajaja

tawaqui precisamente por eso me gusta mostrar estos lugares hermosos que conozco

Anónimo dijo...

que lindas fotos!gracias por pasar

 
Contador gratis ir arriba