24 enero 2008

Buenos propositos



El dueño y señor de la Tierra de LordMax, con quien comparto algunos gustos seriales, me ha hecho el muy dudoso honor de pasarme un MEME, normalmente no me gusta mucho hacerlos, pero en estos días estoy poco inspirada y tratare de responderlo así posteo y no se olvidan de mi.
El meme es sobre mis propósitos para este año 2008 con respecto al mundo blogosférico, les confieso que nunca jamas en mi vida he hecho propósitos de Año Nuevo y tendré que pensar que seria bueno hacer este 2008 en mi blog.

1.- Tratar de seguir posteando con regularidad
Draw Customized Symbols - ImageChef.com
2.- Espero encontrar temas interesantes y que no estén muy trillados.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
3.- Tratare de conocer personalmente mas bloggers si son de otras ciudades o incluso otros países seria magnifico así además haría turismo.

4.- Si LordMax cumple con este su 7º proposito, "Atender un poco mas Corublogs (aunque acepto propuestas para delegar, Nekromant.. no es por ti, que sé que estas en ello…)", recordarle que me puso de Administradora del Foro de Corublogs y no me dio la clave.

11 han compartido su opinion:

Angie Sandino dijo...

Genial el propósito de conocer bloggers de otros paises, ya sabes que en bolivia tienes tu humilde casa y una amiga que estaría muy feliz de conocerte!

Un abrazote desde alemania!

Ross dijo...

jajaja que bueno

Azul... dijo...

A ver si vienes por Córdobaaa :)))

Un besototeee

elinformaldefran dijo...

Es bonito el conocer a gente sus culturas su forma de ver la vida y sobre todo la comunicación y este portal hace posible todas estas cosas. Besos Fran

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Suerte con los propósitos "blogisticos" el 2008.
Ciertamente, en ocasiones se complica mantener la bitácora, ya sea por falta de tiempo, por falta inspiración, por falta de temas de interés, etc.
¡Ah! Un detalle... a veces depende de lo que Blogger nos deje publicar o que nuestro blog no desaparezca... jajaja
Hablando de temas para el blog, dejé algunas fotos, que posiblemente te interesarán.
Saludos

Genín dijo...

Pues que se cumplan tus deseos.
Un beso y salud, Genín

El Trimardito dijo...

Espero que tus propositos lleguen a buen termino y que todos te salgan como esperas,lo de ser original, a veces, se nos va la musa, y hablamos un poco de más de lo mismo, pero bueno, la idea es tener algo de que hablar o escribir.

Saludos!!

Bexza dijo...

buuueeenooo que todo todito se te de... lo q aqui escribiste y lo que no tambien...

vine a ver como va el reto... por mi blog deje algo para ustedes...
saludos violetas...

IMAGINA dijo...

Yo no sé si son ideas mías pero me parece que este año tenemos todos poco tiempo para bloguear.

Anónimo dijo...

Meme, seriales, no entiendo un carrizo.

Waiting for Godot dijo...

Yo creo que eso de postear no puede ser algo que tenga que tener la regularidad que los otros impongan, debe ser algo muy personal, por eso Rosita no se me estrese si usted puede bloguear, hagalo, sino no se me preocupe tanto... :)

 
Contador gratis ir arriba