18 enero 2008

El camino empezo un 18 de Enero


















































33 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Y a 18 de enero estamos... FELICIDADES por lo que sea...

Cualquier aniversario es bueno.

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Siguiendo la cronología de las fotos, asumo, asumo... que en la primera foto te encuentras con tu madre (muy bella por cierto) y al final te encuentras en La Coruña.
Lo que sea, empezó un 18 cuando eras muy pequeña y sigue su camino, asi que... ¡felicidades!

J-oda dijo...

JAJAJAJA

YO DESEO QUE MAÑANA (AQUI AUN ES 17) ESE CAMINO CONTINÚE LLENO DE BUENAS ENERGIAS, PLENO DE SALUD, REPLETOS DE MOMENTOS FELICES Y DE MUCHAS MANOS AMIGAS QUE TE APOYEN Y APLAUDAN AL APAGAR LAS VELITAS!

FELICIDADES ROSA HOY Y SIEMPRE:
FELIZ CUMPLE!

Genín dijo...

¡ Feliz cumple!
Que te mereces que solo te acontezca lo bueno y lo malo se olvide de ti...
Salud, Genín

Genín dijo...

¡ Feliz cumple!
Que te mereces que solo te acontezca lo bueno y lo malo se olvide de ti...
Salud, Genín

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Cumple y para tambien te dedido mi ultimo post de cumples! Muchisimas felicidades, que la pases lindo!

Rita ♫ dijo...

Chama, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!!
Y que este año sea de logro para muchísimas metas. Que pases el mejor cumpleaños hasta ahora. Besos!

P.D. mmmm ¿Y cómo vas a hacer con la torta y el Desafío Tulip?

adelita dijo...

Un gran abrazo y mis deseos porque cumplas muchos años mas con mucha salud y paz.
Adela

Anónimo dijo...

JAPI BERZDEI TUUU LLUUUUUUU....!!! :)

Azul... dijo...

Amiga, felicísimo cumpleañosssssssssssss
Espero que pases un día precioso, ya sabes, desde la distancia levanto mi copa y brindo por tu felicidad!!!!!!!!!!!!!!!

TQMMM

Te dejé un cariñito en mi sidebar :)))

Angie Sandino dijo...

Mil felicidades Rosita! todo mi cariño y mejores deseos para que pases un cumple mucho muy feliz!

Se te quiere un millón!!!

Situco dijo...

supongo que tu cumple... FELICIDADES

bxcx

Anónimo dijo...

♫ ♫ Que los cumplas feliz..que los cumplas feliz.. qe los cumplas amiga mía , que los cumplas feliz..♫ ♫

Esta vez no fallé!! jaja

Los mejores deseos de felicidad para tu vida Rosa!!

Me encantaron las fotos.

Un abrazo de oso por hoy y por siempre!

tu vecina Day dijo...

Buenas tardes Rosa,

-Que estés pasando un día de Cumple chevere! recibe un abrazo,antes te había enviado algo a tu dir de yahoo.Espero que está correcta. ;-)

-Un besote a la cumpleañera,que la sigas pasando Bomba,mua!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple amiga mía, nuestras palabras quedan cortas ante nuestros deseos.
Te queremos muchísimo!!! no estas conectada... te fuiste de rumbaaaa!!
Un beso gigantoide
Mano y Mahe (Y Matias!!)

Anónimo dijo...

Son 28, verdad?

Waipu Carolina dijo...

Felicidades bonita!
Brindo por ti!

salud!

IMAGINA dijo...

Rosa!!!!
Que tengas un muy feliz cumpleaños! me encantan todas las fotos que pusiste. Te pareces mucho a tu mamá. El guapo te viene de familia.
Un beso enorme.

Ceci's Photography dijo...

FEliz CUMPLE ROSA ME ENCANTA ESAS FOTOS son tan bellas ...y tantos receurdos bueno lo mejor para ti este 2008 y full felicidades
Besitos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Rosa no se si lograre hacerlo pero deseo que salga bien pues imagino la cantidad de veces que te cantarian este cumpleaños ¿verdad? pues te lo envio (espero) con mucho cariño disfrutalo http://audio.ya.com/octamusica01/cumplefeliz.htm Un abrazo desde Pontevedra

Waiting for Godot dijo...

Mi bella Rosa, te deseo de todo corazón muchas felicidades y espero que este nuevo año de vida sea tan bonito como te lo mereces. Besotes!

Elenilla dijo...

Felicidades!!!! Aunque llegan con unos dias de retraso. Me encantan las fotos, son muy tiernas.

Besos

IMAGINA dijo...

Rosa,
¿Este post tiene texto? Te lo pregunto porque no logro leerlo pero veo un gran espacio en blanco entre la última foto y los comentarios.
(mMe fascina la foto de la carita inclinada).

Rosa dijo...

Les doy las gracias a todos por sus palabras, siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños y me alegra mucho que me feliciten ( rasgos infantiles talvez????)
he tenido ademas de sus comentarios emails y llamadas gran cantidad de energia positiva, espereo que el proximo año sigamos todos aqui compartiendo nuestras cosas. Un abrazote a todos.
IMAGINa ho hay texto pero tampoco hay espacio en blanco. Tenia cara de "yo no fui" ¿verdad?

COCONUT dijo...

preciosa FELIZ CUMPLEAÑOS TARDÍOS AMIGA

jose carlos dijo...

Bonitas fotos. Un beso.

Milady dijo...

Siento llegar tarde pero no quería dejar de felicitarte por tu cumpleaños y por todos esos gratos años que seguro te quedan por vivir, junto a la gente que quieres. Muchas felicidades, Rosa.

mi dijo...

recontra tardísimo..feliz cumpleaños Rosita ♥
Un beso grande.

Cho dijo...

Feliz Cumple mi querida Rosa!!!!
Estuve desconectadisima el fin de semana porque tenia familia de visita!
Un gran beso y que cumplas muchos mas.

El Trimardito dijo...

Que bueno, Felicidades!!

Saludos!!

Chela dijo...

Si es verdad que todos los santos tienen octava, llego a tiempo antes de que termine para felicitarte por tu cumpleaños.
¡Así que tu también eres capricornio!

Me encantan las fotos.En la pequeñita tienes la misma expresión que en la actualidad.Y también veo que te pareces en la actualidad a tu mamá cuando ella era más joven.¡guapas!

Hoy he empezado a retomar las visitas a los blogs de amigos.

Espero que pronto tomemos una cervecita juntas.Un abrazo.

Carlota dijo...

Que Dios te bendiga y te conserve la sonrisa...
Feliz Cumple, atrasado pero con mucho amor!!!!

Ross dijo...

Felicidades y que vengan muchos 18 masssssssss, que cuchi de chama,,tienes una cara de niña tranquilita dulce,,,,,

 
Contador gratis ir arriba