30 enero 2008

¡Que linda Madrid! ¡ Me gusta Madrid!

Como no va a gustar una ciudad donde los semáforos pian como pollitos y la luz hace que todo brille.

Hoy pase el dia en Madrid, fui a buscar mi certificado de Homologación al Ministerio de Educación, pase por algunas tiendas que no hay en Coruña y comi en Fridays una fajitas buenisimas
Al salir del Ministerio me fui a celebrar


20 han compartido su opinion:

PIER dijo...

Si.. madrid es bella.. se siente otro aire cuando andas por sus calles.. a mi me tiene enamorada..

abrazos..

Angie Sandino dijo...

He llegado a casa, cansada por demás, pero siempre pasando a dejar saludos a la gente querida...

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Ciertamente, es una ciudad que enamora...muero de ganas por volver.
Más aún cuando ves esas calles limpias y el orden de la ciudad...creo que sabes de lo que hablo.
Por otra parte, pues felicitaciones por la homologación; ahora a CURRAR!
Besos

tu vecina Day dijo...

..este post es chevere..no sabes como me gusta ver y leer el blog de un chico que se llama es "madrid,no madriz"...y su cuidad..

-llegan recuerdos líndos y de lo bien que la pasas cuando la disfrutas así..

un abrazo.
pd.el certificado te habilita para ejercer tu profesión?! guao felicidades!!!

Situco dijo...

yo, como soy de pueblo... me agobia tanta gente...

bxcx
enhorabuena de nuevo

AOM dijo...

Waaaooo.. Que bueno a mi sin duda alguna me gustaría conocerla algún día.....

He visto muchas fotos y escuchado full de ella... Hablan de una ciudad que atrapa...

Que bueno Rosaa!!!

SaLu2!!!

elinformaldefran dijo...

Enhorabuena por esa homologación y seguro que valió la pena pasar por Madrid, a mi me gusta mucho pero cuando voy de vacaciones,Besos Fran

J-oda dijo...

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!

FELICIDADES POR LA HOMOLOGACION.

ESTE AÑO ES TUYO, ASI QUE A SACARLE EL JUGO!

Milady dijo...

Pues muchísimas felicidades por la homologación, que sé que es algo muy costoso de conseguir (lo que es una vergüenza, dicho sea de paso). Y que disfrutes mucho de Madrid siempre que vayas. Besitos.

Genín dijo...

Una cosa que solo tiene Madrid y que es increible e impresionante, pero que te cuentan todos los que no son de Madrid pero viven allí, es la capacidad de acogida que tiene, una vez de que vives allí, a nadie le preocupa de donde eres.
Sin embargo, a mi me pasa como a xcto, enseguida me agobia tanta gente, ruido y tráfico ¡ Y eso que viví en Cararacas!!! jajaja Pero ya hace muchos años que vivo en el campo Andaluz...Y se nota, claro.
Felicitaciones por el papelito, ahora lo tienes chupao...jajaja
Salud, Genín

Yudith Valles de Perez dijo...

Felicidades Rosa, nos alegra saberlo! Saludos a ti y a Madrid!

Azul... dijo...

Amiga ¡cuantísimo me alegro!!!!
Sabes que te lo digo ¡con todo el corazón!

Un besotote y ahora... ¡a comerse el mundo! ;)

Lycette Scott dijo...

Es que Madrid es sin duda una ciudad hermosísima

Ross dijo...

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIL FELICIDADES PERO ESE LOGRO,,MUY MERECIDA LA CELEBRACIÓN MUAK

Miguel Pinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Pinto dijo...

Madrid es lo máximo, yo amo Madrid, todos los años lo visito y me caigo sin contemplaciones a bocadillos de calamares en el Brillante.

Te felicito por lo de tu homologación.

Muchas gracias por tus buenos deseos por mi pronta recuperación.

Un abrazo muy grande y si este año vamos a Asturias, trataremos de pasar por Galicia para que compartamos un pulpo a la gallega y un lacón con grelos.

CHECHE dijo...

!!Enhorabuena Rosa!! Eres una mujer increible,que tengas mucha suerte(seguro que la tienes)no dejas de prepararte,¿por cierto como vas con el galego? muchos besos y mil gracias por tu cariño hacia mi. nunca sabrás cuanto bien me hace, y en estos momentos más,comprenderás que lo cuento aqui, porque no quiero compartirlo con mis padres y hermanas(mucho menos con mis hijos, no quiero que se preocupen)¿quizá soy mala por usaros como paño de lágrimas) pero lo necesito.

JENNY dijo...

Lo lograste Rosa!! Felicidades!!!

Ya volví querida!!

Aquí en Ourense también pían los semáforos jejejeje, así que cuando te quieras alegrar escuchando los semáforos, estamos más cerca que Madrid!!

Aunque no te culpo. Madrid es mucho Madrid, aunque me gusta de visita, me estresa un poco...

Un abrazo amiga!!

Rita ♫ dijo...

Rosa, primero que nada
¡Felicidades por tu homologación!
Me debo un viaje a Madrid para conocerla a fondo. Besos!

Chela dijo...

Bien Rosa, felicidades.

El blog me permite saber de ti. Veo que has estado en Madrid y que ya usas tu cámara para ilustrar la página.

No me extraña que Madrid te parezca precioso. La luz y el color se lo das tu con tu belleza y tu alegría. ¡enhorabuena!

un abrazo.

 
Contador gratis ir arriba