04 enero 2008

Parecerse a ...quien???

Me encontre esta pagina, donde supuestamente basados en tu foto te dicen a que celebridad te pareces, es de morirse de la risa porque el parecido es solo por la posición de la cara en la foto, realmente me encantaria parecerme a Raquel Welch y tener la imaginacion y el dinero de la Rowling, y a la que supuestamente me parezco mas no tengo ni idea quien es.

14 han compartido su opinion:

Angie Sandino dijo...

Pues que monada! te cuento que hice lo propio hace un tiempo y supuestamente me parezco a una chica llamada Mandy Moore y a Bratt Pitt UHHH?

Besos!

Eurídice Wagner dijo...

No creo parecerme a ninguna celebridad...solo que vuelva a nacer...ja,ja,ja....

Inma dijo...

Anda que, a mi me salio un tío al que me paresia, por lo tanto borre y no lo puse en mi blog, me dejo algo enfadada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YO YA HABIA OIDO ESO Y LA VERDAD SI DEPRONTO ME DICEN QUE ME PAREZCO A PENELOPE CRUZ O A SALMA SERI BUENO JAJA

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez prometi hacerle propaganda a un pana que esta regalando un celular blog de juan

Milady dijo...

Yo lo hice hace tiempo con mi padre y con el que más afinidad tenía era con Bob Marley. Me estuve riendo una semana. La chica a la que más te pareces es una actriz y salía en Sensación de vivir y en Embrujadas al principio. Y yo también querría tener la cuenta corriente de Rowling, jejee. Besitos.

Rosa dijo...

Angie Sandino Mandy Moore es bonita y el Brad para hombre tambien es lindo pero no te pareces a el jajaja

euridice wagner yo tampoco me parezco a ninguna de esas, ese programita es pura perdida

muxica que raro porque hay dos apartados uno para mujeres y otro para hombres, ¿ sera que hicieron corto circuito y se mezclaron?

lili mendez mejor a la Salma que es mas bonita que penelope

milady que risa eso Bob Marley me imagino las bromas. Ojala me pareciera a la que tu dices que tiene ojops azules como quise yo tener siempre y ademas si tuviera su edad seria muy feliz jaja

El Trimardito dijo...

Rosa ahora sí, que me lo pusiste díficil, Tata Young... hummmm.... bueno.... hummm.... yo creo que.... uemmmm, la conocerán en su casa!
Jejejejejejeje!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mmmmmm Tata Young!!! ;)

Anónimo dijo...

Yo voy todo contento a enseñarle mi descubrimiento a lordmax y me responde con un enlace a tu post...
Pues nada, siento no haberte enlazado antes, porque no vi tu artículo, pero ahora te pongo un enlace.

un besote

si quieres pasar a ver mis parecidos, yo estoy bastante satisfecho (no porque crea que me parezca, pero si engaño a esa máquina, podré engañar a alguna chica no? ;)

Rita ♫ dijo...

Bueno, Rosi por lo poco que he visto de tí, sí te me pareces a Tata Young.
Besis!

J-oda dijo...

Me parezco más a hombres que mujeres, jajajjaja.

Eres mi genio de las curiosidades ROSA!

NoNaMeD dijo...

Amita Tata Young, más conocida como Tata Young (14 de diciembre de 1980) es una cantante tailandesa aunque actualmente se ha nacionalizado estadounidense. Comenzó su carrera artística a los 15 años, su primer disco en inglés fue “I Believe”. En su país es una de las cantantes más apreciadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tata_Young


NeKRoMaNT

nocheoscura dijo...

Yo por si acaso no pruebo, no sea que me parezca a Golum (el deformado del Señor de los Anillos)

 
Contador gratis ir arriba