01 agosto 2007

Pecados .....veniales

Si han leído los anteriores posts sabrán algunas cosas de mi, sabrán tambien que soy amante de la buena Ciencia Ficción tanto leída (tengo practicamente todos los libros de Isaac Asimov), como en cine o tv, hoy he decidido confesar otro de mis pecados.........adoro la música country especialmente a Alan Jackson

Chattahoochee



Here in the real world



She's Got The Rhythm And I Got The Blues


32 han compartido su opinion:

modes amestoy dijo...

gracias por la música. De vez en cuando me gusta, tiene una no sé qué de melancolía...
Un abrazo

Carlota dijo...

Está buenísima la música... además que me encantan estas confesiones, permite conocernos mejor...
Las bajé para que las escuche mi esposo, se que le van a encantar
Mil besitos

elinformaldefran dijo...

Música que me trae buenos recuerdo, y siempre está cuando la necesitamos. Besos Fran

Situco dijo...

a mi tb me gusta esa música... me transporta...

bxcx

El Trimardito dijo...

Te gusta la música country, a mí me gustan algunas canciones y algunos interpretes.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Pues en La Coruña estarás sufriendo...jajajaja. menos mal que existe youtube.
un beso,

Chela dijo...

Que buen rato musical.
Me gusta sobre todo como Alan Jackson interpreta los blues.Tienen una cadencia muy pegadiza.

Un rato agradable.Besos.

Péndo del Espacio dijo...

Bonito y extraño blog....
Vengo desde Argentina, y paso a leer un rato y a pedir un poco de ayuda a la comunidad blogera para que voten mi video para la publicidad de Speedy...
necesito que este entre los 20 mas votados...please click y pasa el dato.
www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=889

Beso, Péndo

Rita ♫ dijo...

¡Hola Rosa!
No entiendo por qué llamas al post pecados veniales, si es una de las peculiaridades que nos hacen únicos. Estoy de acuerdo con Carlota, este tipo de confesiones son las que nos permiten conocernos más.
¡Un beso!

Alichín dijo...

Rosi: Un grato momento musical para tus amigos. Y si de confesiones se trata, comparto tu gusto por la SF (o CF)y por Asimov; me gusta mucho tambi�n Red Bradbury as� como la buena literatura policial y de misterio. Son muy buenos como entretenimiento. Un fuerte abrazo

Alichín dijo...

Rosi: Este comentario va por "Poder Ciudadano", porque yo no "paso la aduana", siempre me devuelven (Jajaja). No es de extra�ar los errores de ortograf�a cuando el presi. los comete a cada rato en su "helegante horatoria dominikal".
Todos los post que han presentado son magn�ficos y desnudan ante el mundo la verdadera esencia de este r�gimen filibustero y fraudulento.
Un fuerte abrazo y contin�en en esa lucha...

RA dijo...

Que bonitas canciones y que tranquilas son.

Besos,
Ra

Kira Kariakin dijo...

Hola. Gracias por pasar por mi blog. Estaré atenta al tuyo también. Un abrazo.

elinformaldefran dijo...

Muy cañero, así me gusta que animes a la red. Besos Fran

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... eso no es pecado! a mi me gusta un mundo Keith Urban y desde niña Kenny Rogers... esta música que pones es genial...!

besos!

Gabriela Da Costa dijo...

Oye Rosita...
Tienes un gusto bien variado no???
Pero Imagina tiene razon...sufrirás con la television española!!!
Bendito sea Youtube!!!

Buscapleito dijo...

Hola Rosa:
Veo que compartimos algunos pecadillos (Star Trek, La música country...) a mi gusta en especial la de Bob Dilan y Crosby, Still, Nash & Young. Estuve a punto de ir a Woodstock (con Visa y Pasaje en la Mano) pero mi mamá no me dejó... le tenía miedo a Lucy in the Sky with Diamonds. Gracias por pasar por mi blog, yo seguiré pasando por aquí... Saludos y suerte!!!

Jesús dijo...

No entiendo porqué a esas aficiones tan lindas las llamas pecados. Yo veo entonces que también soy un pecador de tomo y lomo porque me encantan también todas esas cosas.
Un beso y hasta dentro de unos días. Gracias por tu felicitación.

Pame Recetas dijo...

Es una música linda y franca diría yo. Me encantó escuchar algo. YO la verdad, no soy fans, pero se agradece tu gesto de compartirla. Besos y abrazos

carmncitta dijo...

jajajaja nunca dejaras de sorprenderme!!!!

Rosa dijo...

Modes a mi me encanta por ese dejo melancolico de la musica porque generamente las letras sonmedio tontas

carlota ojala le guste a tu esposo yo tengo varios CD´s de Alan cada vez que viajaba a USA buscaba el ultimo

fran que bueno que te trajo recuerdos en estas fechas cumpleañeras.

xtco tenemos gustos parecidos jajaja, pero yo no camino tanto como tu

trimar el country hay que oirlo y poco a poco va gustando mas

IMAGINA quien sabe si algun dia la Coruña me sorprende con un concierto country

chela sabia que te gustaria tu eres internacional como yo

p gracias por tu visita ¿ eso de extraño blog es bueno o malo? >

rita entre los memes y estas cosas nos vamos a conocer en detalle

Alichin Ray Bradbury tambien es muy bueno pero para mi "El buen Doctor" Asimov, es lo maximo. En relacion al poder Ciudadano gracias y le dire a Alex lo que piensas

ra que bueno que te gustaron son de mis favoritas

kira de nada encantada de leerte, ven cuando quieras

fran regresaste jajaja parece que de verdad te gusto

Angie Keith Urban es buenisimo tambien, pero la voz de Alan tiene para mi algo especial y Rogers es todo un clasico

arrepentida jamas no me gusta la salsa ni el merenge ni nada de eso tropical no se porque, aqui tele no veo no me gusta nada

ozornax ya te dije en tu blog que me encantan Crosby, Still Nash And Young

jesus, osea que ademas de poeta es fan de las mismas cosas que yo ¡que bueno!

pamela cada vez que se escucha gusta mas

carmncitta esa es la idea siempre sorprender y que nunca se de todo por sentado jajajaja

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

y porqué un pecado venial oir country?...a mi también me gusta...un beso a lo kenny rogers

JENNY dijo...

Rosa, discrepo contigo en estos gustos.... podrías juntarte con mi marido que sí le gusta la música country... mira que me gusta todo tipo de música, pero esta no entra dentro de lo que me gusta escuchar!!

Bueno las románticas si un poquito.. pero solo un pocquito ok??

Un abrazo!

Carlota dijo...

Hola!!!!! pasé a saludar y agradecerte tus palabras en mi blog...
Mil besitos

Waiting for Godot dijo...

Has conocido algún gaditano amante de la música Country? El mío lo es... :) Ya cantarán juntos algún día ! Besos.

Waipu Carolina dijo...

Qué música tan especial, entre triste y melancólico, es aquella que quisieramos escuchar cuando tenemos un guayabo.

Gracias por compartirla.

Mañana el gran día!!! ya me contarás...saludos a todos los paisanos

Una caserola de sabiduría dijo...

¿Cómo se hace a un lado el pasado cuando nuestra pluma no quiere asumir que en el presente, la soledad es nuestra única y mejor compañera?
De seguro nuestro corazón se cansó de escuchar esas típicas cursilerías del amor.

Pasa por mi blog y contamínate de lo que esta vieja le grita a ese odio reprimido.
Con cariño, sra. Cacó

Anónimo dijo...

A mi la música country me gusta. Mi padre la escuchaba cuando yo era pequeño, y de vez en cuando me pongo algo.

Gracias por estas canciones.

Un beso.

Genín dijo...

jajajaja Eso no es un pecado, ni siquiera venial...jajaja Yo cereo que como minimo es una cualidad, que denota sensibilidad.
En cualquier caso, compartimos pecado, o lo que sea...jajaja
Solo que mi idolo es...¡ Jhonny Cash ! The best!!!...jajaja
Salud, Genín

Nostalgia dijo...

Ay Rosita!
a mí también me encanta el country :)
vamos a ver, yo viviendo en el sur de USA me la paso escuchando a ése, a Tim McGraw, a Urban, a la Hill, a Kenny Chesney, al Toby Keith, en fin....un combo de country singers
y me la paso bomba!!
qué bueno que tengamos eso en común :)
besitos ♥

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, he de confesar que a mí me encanta el country ( mis años en EE.UU. dejaron huella). Entre mis favoritos: Kenny Rogers "Ruby don´t take your love to town", Johnny Cash " Ballad of a teenage queen", Dolly Parton, Willie Nelson, Lynn Anderson, etc. Y bueno, John Denver.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir hasta la música..siempre es lindo cuando la companía vale tanto como vos.
Un beso grande y que tengas un lindo fin de semana.

 
Contador gratis ir arriba