31 agosto 2007

El nacimiento ya es oficial


Han pasado 2 meses desde la primera reunion de algunos bloggers coruñeses, el proyecto ha continuado a pesar de las vacaciones y ya tenemos nuestra pagina, en estos momentos somos 30 los inscritos pero aspiramos que otros se animen y seguir creciendo.


14 han compartido su opinion:

Acerina dijo...

¡Felicitaciones!!!!!!

Carlota dijo...

Que fino, felicidades!!!!
Te dejé un regalo en mi blog
Mil besitos y feliz fin

Gabriela Da Costa dijo...

BLOGEROS UNIOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!
Que éxito Rosita...que bueno q hicieron un grupo bien organizado...
Ya me voy a la pag a cuchichear!!!

FELICIDADES

My Photography dijo...

Hola Rosa, que chévere esa reunión, de verdad. Feliz día!

Visnja Roje dijo...

Rosita,Que bueno que se estén juntando y se conozcan, que todos tengan un fin común, que sientan que los une una misma razón, de porque tienen un blog, conocer y entablar una amistad,que no hay razas ni fronteras que nos separen,.....por lo menos así lo siento yo.Rosita¿ te gusta andar en tren?, te invito.

Te dejo un besote.

Visnja

elinformaldefran dijo...

Rosa, la unión hace la fuerza, el trabajar con un equipo es mucho mejor que verse sólo, enhorabuena. Besos Fran

WebON dijo...

Felicitaciones!!!!
Como que planearé un viajé por ese lado del mundo.

Waiting for Godot dijo...

Una idea muy buena, la verdad. Besos

Anónimo dijo...

Saludos, pase por aqui

Angie Sandino dijo...

Pues muchas felicidades y que siga creciendo el proyecto!

mil besos desde brasil!

Anónimo dijo...

Rosa, felicidades por esa interesante iniciativa, felicidades también a todos los que te acompañan en este proyecto y a los que poco a poco les seguirán.

Mucho éxito y preparen desde ya mi tarjeta de "visitante frecuente" jajajaja!
Bien lo dice Fran, en la union esta la fuerza.
Un abrazo

Sol dijo...

Hola amiga pasa por mi blog tengo algo para ti, saludos.

Chela dijo...

A ver si pronto me pong al dia con el grupo.Por el momento me he limitado a poner el logo en mi blog como señal de pertenencia.¡Estoy encantada de que esto haya sido ya una realidad cuando parecia que iba a ser más lejan en el tiempo!.

JENNY dijo...

Felicidades otra vez, le han estado echando pinchón para reunirse y finalmente se pueden ver los frutos!!! Espero que su entusiasmo se contagie por otras provincias gallegas!

Un abrazo!

 
Contador gratis ir arriba