25 agosto 2007

Mientras hay buen tiempo se aprovecha

Esta tarde me he ido de paseo hasta Mera a visitar a Chela, hacia una tarde hermosa y me encanto la playa que no conocía.
Desde un mirador se aprecia la playa de Mera detrás de mi, hacia mucho viento y en todas las fotos sali despeinada como "La loca Luz Caraballo".



Y cubierta por la bruma al otro lado de la bahía esta mi casa, desde esa distancia no se ve claramente pero con unos prismáticos si lo pude hacer.



La última ya en casa de Chela merendando y disfrutando de su hospitalidad.



Y mañana iré a La Feria Medieval de Ribadavia con Frank,su novia y un grupo de sus amigos.....y todo eso gracias al blog y la gente tan increíble que he conocido en la blogosfera coruñesa

20 han compartido su opinion:

Situco dijo...

claro, todos estais cerca... y yo como estoy lejos me pierdo el chocolate, el mate, ... todo...buaaaaaaaaaaa
bxcx

Carlota dijo...

Que bonito se ve el lugar, y que rico sentarse a merendar con los amigos...
Esperaremos las fotos de la Feria...
Que tengas un feliz fin de semana...
Mil besitos

Alichín dijo...

Rosi: Me uno al primer comentario (de xtco), lamentando no poder compartir, con mis amigos blogueros, momentos tan gratos como el que describes. Un saludo para Chela en un nuevo encuentro. Feliz próximo viaje. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

esooo…. eso si esta lindo y bello y con esos paisajes ¡bella pues! jejeje Saludos, me alegra mirar que estas tan bien.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, que bonita playa y que buen tiempo por aqui por Alicante el dia ha estado gris y feo, pero con un bochornoso calor, por otra parte me has hecho reir con tu pose de la loca luz caraballo, pero bueno lo más importante es que lo hayas pasado bien y que mañana tienes nuevos planes...que te vaya muy bien y pasare a visitarte siempre que pueda, ahora el trabajo me tiene complicada por la semana, llego tan tarde y cansada que no tengo ya fuerza para sentarme a escribir, pero aqunque sea los Sabados o Domingos pasare a ver que cuentas....
Un beso y Feliz Domingo

Tahylú R. dijo...

Que buen dia que pasaste Rosa, un lugar muy bello y la meriendita en casa de una amiga. Y de paso, ya te espera otro paseo, en compa#ia de otros bloggeros. Espero que te diviertas tanto como en este paseo cuando vayas a la feria.

Saludos,

Tahylu!

modes amestoy dijo...

a seguir disfrutando.
Un abrazo

Gabriela Da Costa dijo...

Esooooo....me encanta, me encanta, me EN-CAN-TA....
Yo definitivamente quiero q me adoptes...es que tu siempre estas haciendo cosas divertidas....y yo aqui con esta lluvia...sniff sniff!!
Tu si q sabes sacarle el jugo al verano....yessssssss

elinformaldefran dijo...

Hola Rosa, que bonita playa donde vives, que bueno poder acudir a casa de una amiga a tomar café, un beso para Chelo y otro para ti. fran

DjPixel dijo...

Lindo viaje, y siempre son así las fotos cerca de la playa...

Muaaaa.

Carilisve dijo...

Hola.
Esperaremos cuentos y fotos de la Feria.
¡Que disfrutes!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me encanta esta amistad!!!!! besitos! Y a la querida Chela.

Muá!

Jackie dijo...

Rosa, a mi lo que me impresiona es lo mal que lo pasas y lo mucho que te aburres siempre :)

Unknown dijo...

Saludos Sra. Rosa, de parte de los que cuidamos La Guarida, de repente despues de terminar estas suplencias nos lanzamos a descansar a las Canarias, por lo pronto se prendio la Super rumba en La Guarida, asi que pueden pasara a pulir la evilla..

Waiting for Godot dijo...

Rosa, me preocupas,llevas una vida muy aburrida! :)

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

...y cerca de tu casa el faro....porque es un faro lo que se ve al fondo no?.... jajaja... así es como hay que tomarse la vida, disfrutandola a tope e investigado nuevos lugares..un abrazo

Anónimo dijo...

Uy Rosa! que días tan movidos y tan ricos! Cuanto vale la pena tantas calorías!!
Disfruto mucho tus Posts, tus fotos... en fin amiga, que disfruto mucho verte disfrutar!!
Sigue paseando, sigue conociendo gente maravillosa y mas importante aun... que mucha mas gente te conozca y sepa cuan especial eres.
Un abrazo

Mahe

JENNY dijo...

Jajajaja, la Loca Luz Caraballo! No escuchaba ese nombre hace tiempo!!!

Ayer hizo un viento loco!! La bualea se asustó mucho porque los árboles comenzaron a menearse como tu cabellera!!!

Qué día más espléndido!!!

Besitos!

La Gata Insomne dijo...

Rosa què còmica y que la Loca Luz Caraballo, es que eres la mejor embajadora de esta tierra.

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Éxito en tu salida. Con esa simpatía que desprendes en las fotografías, será muy sencillo.

 
Contador gratis ir arriba