10 marzo 2007

AMISTAD


El espíritu olvida todos los
sufrimientos cuando la tristeza
tiene compañía y amistad que
la consuele.
Shakespeare

La amistad es la cosa mas difícil en
el mundo de explicar. No es algo que
aprendes en la escuela. Pero si no has
aprendido el significado de la amistad,
en realidad no has aprendido nada.
Muhammad Ali



¡Como necesito a mis amigas|, puedo adaptarme facilmente a nuevas situaciones, nuevo pais, nueva ciudad, nuevo modo de vida, a estar desempleada por primera vez en tantos años, pero a no tener cerca a mis amigas no puedo y ademas creo que no quiero adaptarme.

Pase Navidad sin ell@s, cumpleaños sin ell@as y hoy primer dia del Médico sin felicitaciones y sin compartir, como cambia todo por culpa de otros.

6 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

hola linda... comparto contigo un comentario sobre la amistad, y te decía que tengo un pensamiento, quizá elemental, pero mio, y es que ...

los hermanos que tengo me los parió mi madre,
pero mis amigos...
son los hermanos que día a día
me he parido yo

un beso,
Cayaurima

Rosa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Cayaurima, un amigo es un regalo de la vida.

Anónimo dijo...

Dra. aunque es un poco tarde para felicitarla, sabe que aqui en Venezuela dejo mucha gente que la quiere y que la estima, yo soy una de ellas. Felicidades en su dia. Aunque un poco tarde.
Sabe que mi amistad es incondicional y aunque no sea de la magnitud de sus otras amistades se le quiere.
Karem Martinez

Rosa dijo...

Karem la amistad no se mide en magnitudes, ni en tiempo se mide en siceridad. Un abrazo

Jake dijo...

ro!!!
hola!
che...están buenos...y es como decís...son esos que por chantaje o por presión solo habóían leído nuestros amigos/as o parientes....
jejejeje
te saludo y sigo leyendote

:)
beso

Criollito dijo...

No creo que exista personas que en la vida que no tenga al menos un amigo. Y un buen amigo es suficiente, pero si hay muchos mejor aún!
Besos Rosa!!

 
Contador gratis ir arriba