30 marzo 2007

ORQUIDEAS

Unos amigos me enviaron las fotos de su hija preciosa, rodeada de orquideas en el jardin de su casa, como no puedo poner a la super artista Eugenia les muestro nuestra flor nacional en todo su esplendor.

6 han compartido su opinion:

Lindisima dijo...

Bellisimassss, feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Preciosas las orquídeas, Rosa. Un beso,
V.

Azul... dijo...

Me hiciste recordar una plantita de orquídeas que estaba en mi casa de Caracas desde que yo me acuerdo de mi. Cuando me casé, mi mamá me la regaló y cada 15 de Julio, día de mi cumpleaños, se llenaba de orquídeas, como mínimo 20, y eso que era chiquitica... Cuando me vine se la dejé encargada a un amigo, mismo clima, mismos mimos, pero la plamtita fue menguando hasta que se murió... Seguramente me extrañaba tanto como yo a ella...

Un bessote, paisanita linda, y muchísimas gracias por tus palabras en Azules por mi duelo

jobu dijo...

Preciosa planta.

ella dijo...

gracias por tu planta.
Biquiños

alida dijo...

Que linda !!!

 
Contador gratis ir arriba