18 marzo 2007

FRASE DE HOY

Hoy he estado peleando con el Blog tratando de poner en los post muy largos la opcion " seguir leyendo" para que no se vean tan extensos en la portada, mire y estudie varias paginas de consejos para bloggers sin enterder ni una papa, porfin despues de varias lecturas crei entender, segui todas las indicaciones y ohhhh sorpresa lo logre...........solo un pequeño problema se me borro el resto de la plantilla, susto tremendo, deshice cambios y todo regreso a la " normalidad", mañana intentare otra vez porque hoy despues de unas copitas de vino tengo aun menos paciencia de lo comun en mi, osea practicamente nada. Por eso hoy pongo dos frases acordes con la situaciön.

No hay más que un modo de dar
una vez en el clavo,
y es dar ciento en la herradura.
Miguel de Unamuno

No hay nada más fecundo que
la ignorancia consciente de sí misma.
José Ortega y Gasset

Espero tener mas paciencia y que mi ignorancia reconocida me lleve a lograr los cambios.

3 han compartido su opinion:

alida dijo...

Rosa, que buena frase las dos esta ideal uffsss
Bellas fotos de Venezuela

Mareah dijo...

Rosa jajaja se notan las copitas, mija con copitas no manipulees la plantilla, es peligroso jajajaja.
Saludos

Jake dijo...

Hola! gracias por sumarte a la comunidad de bloggers amigos.
:)
Cómo llegaste al signo de pregunta?
que bonito está tu blog e interesante por cierto...
ojala nos estemos visitando.

jake
desde argentina
http://signodepregunta.blogspot.com

 
Contador gratis ir arriba