28 marzo 2007

FRASE DE HOY

“El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con los hábitos y la constitución del enfermo.”
Marco Tulio Cicerón

6 han compartido su opinion:

jobu dijo...

Muy buena frase y muy cierta. Gracias por visitarme.
Volveré.

JENNY dijo...

Rosa... pero eso no lo dices por el médico de cabecera no???

Jajajaja o les estás dando una indirecta muy directa?

Un abrazo!

Rosa dijo...

jenny ese es nuestro deber ser, desgraciadamente no siempre es asi

Iseekyou dijo...

Se supone q asi funciona pero muchos (por no decir todos) solo son unos peseteros y te dan un mateo...Salu2.

Rosa dijo...

el buhonero.... no me siento aludida jajaja

luis dijo...

rosa, A veces paso por aqui, el asunto es que no siempre comento. estuve buscando el cuento de asimov y no lo consigo. te voy hacer un link para que no te pierdas.
y mary tumbo su blog sin darse cuenta, la nueva direccion aparece en mi blog como "el blog de mary" por si acaso lo vuelve a tumbar, asi no me pongo a estarle cambiando el nombre.
mira. si tengo que huir de aqui. espero que aunque sea me dejes dormir en el zaguan.
nos estamos viendo.

 
Contador gratis ir arriba