26 marzo 2007

¿QUE HARE?

Desde que descubri este mundo blogero, gracias a mis amigas Alida y Mareah, he tenido oportunidad de visitar muchos blogs, casi todos de personas desconocidas para mi, en ellos he encontrado, poetas, payasos, ecologistas, enamorados, soñadores, realistas, algunos escriben bien, algunos escriben mal, otros tienen vidas interesantes y muchas cosas que contar, pero todos tenemos en comun el haber entendido la necesidad humana de compartir y haberla aceptado sin miedo, nadie sabe si de esta experiencia saldran amistades duraderas, pero ciertamente esa posibilidad merece la pena y aun cuando no escribo tan bien, ni tengo una vida tan interesante como otros, seguire por este camino hasta ver a donde me lleva tratando de hablarles un poco de todo.

11 han compartido su opinion:

Elenilla dijo...

Hola Rosa! He llegado a ti por el blog de Jenny y me has enganchado. Empece mi blog para desahogarme un poco y contar mis penas y preocupaciones al mundo. Afortunadamente, recibi muchas repuestas y consejos. Y ahora puedo decir que muchas de las chicas que me escribieron se han convertido en imprescindibles para mi.
Me parece muy buea idea lo de las frases del dia que pones en el blog. No dejes de escribir, es una buena terapia.
Besos

cheche dijo...

!!Hola Rosa!! Como vés te devuelvo la visita, me gusta tu blog, y me han gustado toooodas las citas que pones, soy una enamorada de las citas célebres,tambien me gustan los temas de salud a si que te preguntaré cuando tenga dudas de cualquier "patología" de las padezco( ya sabes cosas de cumplir años, bueno besos y seguiré visitandote, ah! conozco mucho coruña.

Espuma dijo...

es extraño; estaba en el blog de Goreño (comoencasa) y aparecí en el tuyo, Rosa. No recuerdo haber pinchado en tu blog,así que debe ser que algo em trajo. ;) Te dejo mi saludo y enhorabuena por tu blog. Volveré si me lo permites, o acaso los duendes me traigan como parece que pasó ahora.

un abrazo.

Espuma

Mareah dijo...

Los blogs es una de las mejores cosas que encontramos en internet, representan lo personal del que esta atras de la pantalla, además de conocer a las personas sin temor a encontrar sorpresas negativas, cada cual es quien es en realidad.

Rosa dijo...

Elenilla, me alegra verte, como te dije que hermosos niños tienes. Seguire la "terapia".

Cheche a la orden para cualquier " consulta", aunque somos unas niñas y no tenemos achaques

Espuma si llegaste aqui debe ser por algo asi que regrrsa cuando quieras que yo tambien te visitare.

mareah demas esta decirte lo bien recibida que eres, amigis

WebON dijo...

Tienes muchas cosas que contar y lo mejor de todo es el aporte que ofreces. Me parece un tremendo comienzo. Felicitaciones!
Saludos.

Rosa dijo...

Gracias Webon tratare de seguir aportando

ElPoeta dijo...

Gracias por tu visita, Rosa, vuelve siempre que quieras. Un beso,
V.

JENNY dijo...

Rosa, yo no tengo la certeza de saber si este mundo de los blogs estrecha vínculos perduarbles, pero haces un círculo de amistades blogueras que estamos pendietes los unos de los otros.. unas simples líneas llegan a tu corazón y reconfortan. También lloras, te hacen reir, sientes impotencia... en fin, cada blog es un mundo muy personal. MI marido piensa que estoy como una cabra... pero ya llevo casi un año aquí y estoy encantada de saber de personas como tú, por ejemplo!

El futuro es incierto... Dios dirá... Un beso!

Rosa dijo...

el poeta Igual te digo eres bienvenido cada vez que quieras.

jenny cuando estaba en Venezuela participaba en un foro que era mas que nada politico de oposicion, al principio nos conociamos on line, despues nos llamabamos y llego un momento que realizamos encuentros en los que grupo disfruto de poder conocerse personalmente, nunca se sabe donde estaran las personas que nos acompañaran una parte de nuestro camino. Besos a tus chamos de verdad son una hermosura los tres

Consuelo dijo...

Yo que simpre apuesto a las amistades duraderas, doy fe que en mi primer año he encontrado buenas amistades... en esto de lo blogs , creo que la unica regla es la espontaneidad y el respeto...y eso se respira aqui¡ Asi que una vez mas bienvenida¡

 
Contador gratis ir arriba