08 marzo 2007

SIGO PRACTICANDO


Miro y miro los blogs amigos y tienen tantas cositas que me gustaria poner, pero aun no se como pegar tantas herramientas. Me encantaria poner musica como mi amiga Mareah pero aun no he logrado que me quede como quiero. Alida tambien ha puesto su blog muy practico y bonito y ni que decir del de Mary con contador y etc, etc.

Bueno yo seguire mi exploracion buscando que poner para compartir mas cosas con quien me lea, total más dificil fue construir Stonehange y aun existe despues de miles de años.

3 han compartido su opinion:

alida dijo...

Rosa feliz día para ti será ya de noche, como me dijo gema en un post en mi blog lo importante es que lo disfrutes
Un abrazo al otro lado del charco

NancyRam dijo...

Me contenta mucho que tengas tu blog Rosa, está muy bonito, poco a poco se llega lejos

Mareah dijo...

Rosa ayer te puse en msn un mensaje, de lo del pod..., muchas horas de sueño me quito y me quita ese programa, estoy practicando y aprendiendo es bien complicado, pero como dice Alaita, mientras se disfrute, vale la pena.

 
Contador gratis ir arriba