28 marzo 2007

NIÑOS MUY ESPECIALES

Esta presentación me llego por e-mail, no conozco a quien la hizo aun cuando su nombre esta en la portada, pero si creo que es un tema para hacernos pensar a todos. Estos niños, que son capaces de dan tanta alegria y amor, muchas veces son discriminados debido a la ignorancia. La presentacion esta basada en una campaña ralizada en España con artistas y niños.

8 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Ha sido muy bonito, pero no menos que tu post de hoy, que me ha parecido sencillamente genial.

Un beso.

Rosa dijo...

Gracias Hidalgo besos

Unknown dijo...

Me encanta que les dediques atención a personas (no sólo niños) que tanto la necesitan y que tan injustamente se les niega a veces. Un beso,
V.

Lindisima dijo...

Es cierto que todos somo seres humanos perfectos hecho a la semejanza de Dios, solo que uno con limitaciones, pero siendo seres con mucho potencial de dar amor.
Un beso para ti.

Rosa dijo...

elpoeta eso dedicar atencion debe ser deformacion profesional, gracias por animarme
lindisima efectivamente todos somos capaces de dar mucho de nopsotros mismos y ellos ya sea niños o adultos no son la excepcion

alida dijo...

Por mi casa hay uno es muy dulce y hasta muy enamorado
Saludos!!!

JENNY dijo...

Rosa, los prejuicios solo existen en nuestra mente. Sé que tienen sus limitaciones, pero los he visto trabajar y desarrollan sus actividades a veces con más ahinco y entusiasmo, de los que nos llamamos "normales".

Qué lindo este post!

Rosa dijo...

jenny eso es totalmente cierto, ponen un gran empeño en todo lo que hacen

 
Contador gratis ir arriba