09 marzo 2007

BUSCANDO ATAJOS

En vista de la tardanza de la famosa constancia de trabajo, ayer decidi ir a la Delegacion del Ministerio de Educacion y Ciencia en La Coruña a llevar otro tipo de cocumentos que tengo aunque no estan con apostilla de La Haya.

La señora muy amable recibio mi carta de amor y dolor y cosas como constancia de trabajo original firmada por la directora del centro de trabajo, copia de la cuenta individual del IVSS donde constan mas de 20 años de cotizaciones con el propio Seguro como empleador, resumen de trabajo presentado en un congreso en Barcelona etc pero lo que mas le gusto fue mi carnet de empleado de INAGER de esos plásticos con la foto en la propia superficie,me dijo " que bonito es", creo que penso que estoy algo loca por llevar esas cosas, pero en el carnet consta mi cargo profesional. Espero que esto funcione, ya contare.

0 han compartido su opinion:

 
Contador gratis ir arriba