14 marzo 2007

UUUCV¡¡¡¡¡¡¡¡

En estos dias he leido varios articulos referidos a la situacion de la UCV, mi "UNIVERSIDAD",ya que al estar siendo sometida a la asfixia gubernamental para debilitarla y transformarla en otra mediocridad tipo las universidades de nueva factura como la "bolivariana" ( esta si en minuscula)se esta notando el deterioro de obras de arte, jardines y edificios. Aun recuerdo cuando los que ahora desean eliminar su autonomía abusaban hasta el cansancio de estudiantes usuarios y visitantes escudandose en esa misma autonomía, ahora ya no les conviene, ahora desean estudiantes esclavos de las ideas impuestas.
En mi epoca de estudiante, si bien estaba orgullosa de estudiar en la mejor Universidad, no tenia ese amor por ella que tenian otros compañeros, aunque si me gustaba el hecho de estar rodeada de arte y jardines ya que en mi facultad para ir de un edificio a otro se disfrutaba de murales y esculturas, ahora despues de tantos años la quiero más y la recuerdo como era, abierta, contestataria pero siempre libre y desgraciadamente veo que como todo mi pais va hacia el retroceso, la ignorancia y la mediocridad extrema.....que dolor.
Para quienes no la conozcan pongo unas fotos, para quienes la vivieron un recuerdo.
PD Estoy un poco parcializada hay mas fotos de mi facultad¡¡¡¡¡

5 han compartido su opinion:

Seoman dijo...

Bueno compañera de ciudad, Aqui estoy despues de que comprobara tu paso por mi Recuncho (Por cierto, nos conocemos)
La Uni, cuantas batallitas vividas ahi. Y lo mucho que aprendí a jugar al TUTE, jeje.
Un saludo desde O Recuncho
P.D. Preciosa foto de la Torre de Hercules, pero la mia mola mas, jeje
Por cierto, la proxima vez hazle caso a Stewie, jeje

JC de Wekker dijo...

Pase a saludarte,linkeanos cuando quieras, por cierto la UCV ya tampoco debe ser lo mismo,ahora hay demasiado mediocre suelto,ojála las cosas vuelvan a su sitio...

alida dijo...

Linda fotos de UCV bellos recuerdos si?
Un beso!!!

dv dijo...

Estuve recientemente en la UCV este viernes, y me quedè altamente impactada leyendo las declaraciones de su rector Antonio Parìs, dando a conocer que està de acuerdo con la suspensiòn de la prueba de aptitud acadèmica, lo menos que imagine leer de algùn rector de la UCV....
Muy bueno tu blog gaya

IMAGINA dijo...

Rosa yo creo que a pesar de todo y de todos sigue siendo la U-U-Ucevé!
Saludos,

 
Contador gratis ir arriba