11 marzo 2007

LUGARES PENDIENTES

Para mi uno de los grandes placeres de la vida es viajar, conocer lugares, estilos de vida, cosas buenas y malas de otras culturas, que al final me hacen darme cuenta que básicamente los seres humanos somo iguales en necesidades, virtudes y defectos.

No soy amiga de lugares agrestes, los paisajes son hermosos pero en unos minutos ya estan suficientemente vistos, las playas son hermosas pero no necesito conocer mas ya que he tenido las mas bellas del mundo en Venezuela, me gustan las ciudades, donde se puede explorar y conocer tantas cosas que nos hacen comprender a sus habitantes, donde hay museos, monumentos y claro buenos restaurantes. Pero aun asi tengo en mi lista de proximos lugares por conocer ademas de casi todas las ciudades europeas que me faltan, algunos lugares que por su historia y su belleza siempre me han fascinado aun cuando esten en sitios apartados, les mostrare algunos de ellos.

0 han compartido su opinion:

 
Contador gratis ir arriba