12 marzo 2007

FRASE DEL DIA ( ¿conocen a alguien asi?)

Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad,no se puede contar ya con él.
MERLÍN DE DOVAL

6 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Hola niña, muchas gracias por visitarme.

Es un honor para mí que quieras poner un link a mi blog en el tuyo, por supuesto que lo puedes hacer.

Un millón de gracias por tu preferencia. Yo también leeré el tuyo a menudo -y rezaré por Brad-.

Un abrazo

Mareah dijo...

Cuantas verdadedes en tan pocas palabras.
Muy bueno.
gracias

Jackie dijo...

Hola, Rosa!
Muchas gracias por visitarme y dejar tu saludo :)
¿Sabes? No tienes que pedir autorización para linkear, puedes hacerlo siempre que quieras libremente. Muchas gracias por querer linkearme a mi. Es un honor.
Nos seguimos viendo!
Un beso nevadísimo,

carmncitta dijo...

desgraciadamente, si :S

Fernando dijo...

Rosa, soy Fernando, del blog Vivir en Barcelona, perdona que no te haya respondido antes pero este fin de semana ha sido muy complicado. Sólo quería decirte que por supuesto que puedes poner un enlace en tu sitio, y que te agradezco mucho tus comentarios, me alegra mucho que te haya gustado.

Si quieres puedes eliminar este comentario, escribí aquí porque me pareció la mejor forma de contactarte.

Saludos !!!

Fernando

Victoria dijo...

Hola Rosa,
Con el ají dulce tienes que tener cuidado con la temperatura y la luz, yo ahora las tengo adentro de la casa y debajo de una lámpara, hay que esperar que la temperatura suba a 20 C para sacarlas.
Claro que me puedes "linkear”
Saludos desde NYC

 
Contador gratis ir arriba