28 junio 2007

Ultima Hora Astronómica

No suelo postear noticias de periodicos o revistas a menos que realmente me llamen la atención, hoy leyendo el 20minutos encontre esto que me dejo
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Durante cientos de años los astrónomos han investigado por qué la Vía Láctea se observa con una inclinación desde nuestro planeta. La respuesta ha sido encontrada por un grupo de investigadores estadounidenses, que afirman que la Tierra no pertenece a ella, sino a la galaxia enana Sagitario, según publica el diario mexicano El Universal.
El origen real de nuestro Sistema Solar está en una galaxia enana.
El grupo de astrónomos realizó un mapeo de infrarrojos del cielo que muestra que el origen real de nuestro Sistema Solar está en una galaxia enana que está siendo engullida por la Vía Láctea.


El proyecto de investigación, encabezado por la Universidad de Massachussets, y cuyas conclusiones han sido publicadas en la revista Astrophysical Journal, ha sido el primero en mapear toda la galaxia Sagitario, y muestra con todo lujo de detalles como sus fragmentos envuelven y atraviesan a la Vía Láctea.
Una supercomputadora para clasificar las estrellas
En la investigación también colaboró un equipo de la Universidad de Virginia, todos juntos se valieron de una supercomputadora para poder clasificar alrededor de 50.000 millones de estrellas, justo en la intersección en la que ambas galaxias se están uniendo.
La galaxia enana Sagitario fue descubierta en 1994.
Antes de este trabajo, los astrónomos sólo habían localizado algunas estrellas dispersas de la galaxia enana Sagitario, que fue descubierta por investigadores británicos en 1994.

Según indica Michael Skrutskie, coautor del estudio y profesor de astronomía de la Universidad de Virginia, "pertenecemos a otra galaxia en proceso de fusionarse con la Vía Láctea, ahora por fin sabemos el origen del misterioso ángulo que aparece cada noche en el cielo".



32 han compartido su opinion:

Tahylú R. dijo...

Wow ¿Que es esto?... Es increíble y super interesante, y extraño haber penasado toda la vida que pertenecemos a la Via Lactea y resulta que somos de otra galaxia. Demasiado interesante, voy a buscar mas información al respecto.

Saludos,

Tahylú!

IMAGINA dijo...

Me los sospechaba: no somos nada....jajajaja.
feliz día desde mi propia galaxia.

Anónimo dijo...

Cómo? qué es ésto???
Bien lo dice imagina, no somos nada jajaja.
No sé de dónde sacás éstas informaciones, pero te aseguro que lográs sorprendernos y hacés que quedemos pensando eh.
Te dejo todomi cariño y un beso enooormeeee.

Lindisima dijo...

Guao de lo que se entera uno, besos mil para ti

BETTINA PERRONI dijo...

Vaya!... si que es una noticia interesante. Gracias por compartila.... entonces... todos somos enanos? :( snif!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

otra afirmacion cientifica de años botada al suelo y cada dia caeran más, lo único cierto es que estamos vivos o no?

tu vecina Day dijo...

hola Rosita,
siempre presentí que era de otra galaxia..ups! bueno yo solamente no todos,quién sabe si hasta a eso se deba nuestro comportamiento humano aquí en la tierra.Como seráimos si fuesemos de esa otra galaxia?tendráimos todo enano,hasra los roblemas serían minimos ahhh..
felcidades! un abrazo..tu vecina enanita.

tu vecina Day dijo...

pd:hasta los roblemas..uy estoy pasada con este bendito teclado que tiene lammitad de letras raras para aleman..ya ayer escribí fatal por esta hora en casa de tahylú.. sorry..quise decír "Problemas"..que problema conmigo,eso es culpa de vivír en esta galaxia! jaja

Dabart dijo...

ahora entiendo como se sintieron los que oyeron a aristoteles decir que la tierra era redonda!.... realmente de nuestro universo sabemos tan poco...
a lo mejor ni pertenecemos a él!... jejejeje

Anónimo dijo...

Si, leí la noticia ayer en hispamp3 y la verdad es que es bastante interesante.

Una galaxia absorbiendo a otra galaxia! Uff me encanta la astronomía, cuando veo noticias de estas me las trago siempre todas, jeje.

Si es que somos demasiado cotillas.

Un beso.

alida dijo...

Wow!!! Ya me parecía que esta inmortal pertenecía a otra galaxia
Feliz fine… buscando mi galaxia

Laura Carvajal dijo...

Wow!

qué raro, o sea que no pertenecemos a esa galaxia sino a otra. Pues entonces debemos comenzar a pensar que habrán por allí personas al estilo de Stars Wars. Uno nunca sabe.

Un abrazo.

Alichín dijo...

¡Susto! Y ahora ¿Qué vamos a hacer!
A mí me complace la noticia porque Sagitario es mi signo zodiacal y eso debe tener alguna ventaja para los sagitarianos ¿Somos los due�os de este planeta? Investigaré más sobre este asunto sorprendente, pero, ciertamente,somos raros ¡Por eso! ¡Porque somos de otra galaxia! Jajaja. Qué linda noticia Rosiña. Me has puesto a pensar en las estrellas... Un fuerte abrazo.

El Trimardito dijo...

Nooo, yo no me quiero enterar de eso, porque quizás hay un chávez en otra galaxia, nooo...

Saludos!!

Fernanda dijo...

No, Rosa! Me lo custa a creer , pero esso no cambia en nada la Humanidad!
No sabemos nada de nada!
Buen fin de semana.

Bs.

P.S. te deje una invitation en mi espacio!

MoniQueen dijo...

Orale Rosita! Eso si que es un super descubrimiento! Sorprendente! Es increible como la ciencia logra descubrir nuevas cosas cuando creemos tenerlo todo claro! Pero ni modo, asi es como funciona y ha funcionado a lo largo de la historia! Cuantas teorias se caeran a partir de ahora y cuantas otras naceran a raiz de este hecho! Gracias por divulgar la noticia! Mira que aqui en Camerun mi ventana al mundo es Internet y a veces no doy con este tipo de informaciones! Saludos!

JENNY dijo...

Pero que nos engulla la Vía Láctea, trae consecuencias o podemos seguir viviendo igual???

E ahí mi preocupación???

Un beso!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vuelvo mis pasos al jardin florído
donde tus flores devoran los desiertos
donde volando con tu propio canto
vuelven tus puentes a tocar el cielo.

Imaginaria
Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Me pierdo en el mundo de la astronomía. Sin duda, en el Espacio debe haber muchos planetas habitados como el nuestro. Me niego a creer que somos los únicos y más sabiendo que el Espacio es infinito.

Milady dijo...

Con tu post, me has hecho recordar un lugar precioso, uno de mis lugares preferidos en este pequeño mundo, donde se puede observar toda la bóveda celeste, que nos es posible acá en España. Y la vía Láctea se ve perfectamente. Lástima que ahora no puede estar observando ese cielo. Qué pequeños somos. Un saludo, Rosa.

Crismar dijo...

Gracias a la ciencia el misterio fue resuelto.

Hace una semana en The History Channel , hablaban precisamente de esto y una nota que me llamó la atención, fue la de un meteoro que llegará en el 2023 y chocará contra EE.UU, lo que ocasionará un desastre tan grande comparado con el de la extinsión de los dinosaurios ¿nos extinguiremos todos? o evolucionaremos? lo cierto es que la ciencia es tan aplicada que ya hasta se han creado aparatos capaces de desviar de su curso a un meteorito. Viva por los científicos!!

Unknown dijo...

Muy interesante la noticia, Rosiña. un beso,
V.

Situco dijo...

pues tendremos que adaptarnos.... jejejeje ¡que remedio!
bxcx amiga

MentesSueltas dijo...

Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

modes amestoy dijo...

sin palabras, así me he quedado yo...
y toda nuestra vida diciendo que somos parte de la vía lactea, es la leche (y nunca mejor dicho)
Un abrazo

Iseekyou dijo...

que ciencia ni q ocho cuartos, esta es una jugarreta del creador para confundir a los pensadores humanos... es broma, solo q me imagino la de tiempo y dinero q costo esta investigacion.. bueno alguien tenia q hacerlo a fin de cuentas en algun momento quien sabe despues q se saque de esto... abrazos

Waipu Carolina dijo...

Hola Rosa,
ya otra vez por la red después de 10 días por las Inglaterras, disfrutando de musicales, de nuestro peque de 8 años,y de paso visitar a mi otro chamo de 18 años que allí trabaja.
Un gran abrazo

Azul... dijo...

O sea! que somos de otra galaxia, eso ya lo sabíamos!!!! =oDDDD

Unknown dijo...

Un dia de estos nos dicen que la tierra ya no es redonda...y PLOP¡¡

Hay Rosita tienes razon..ya casi no comento..apenas posteo y trato de responder comentarios...pero prometo hacer un esfuerzo para no abandonar las casas que tanto me gusta visitar y èsta entre las primeras...

Un beso y espero que sepas que el cariño es el mismo...

Iseekyou dijo...

rosa una consulta, desde hace un tiempo he querido poner el traductor de babel alta vista, pues hoy me dio por ahi, pero no quedo como el tuyo, tiene una solapa blanca debajo, dime como se hace para q quede como lo ofrecen... bye... gracias.

Genín dijo...

Pues compadezco a la Galaxia que nos traga, la pobre va a tener una indigestión de mucho cuidado, solo con la porqueria que va a recibir de la Tierra va aliñada la pobre...jajaja
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Gorgeous smoking that are Coffees Dark brown is terrible their white ex's extensive ass before he or she cums his own drink! [url=http://www.xvideos.com/video1877483/blond_and_redhead_fingering_in_the_pink]Lucky dude receives taken by simply a couple of women[/url] Pretty attractive japanese partner on hose is quite horny together with teases each of the men to plow your girlfriend small seeping snatch , sun1297581365 Gal gets the girl's targeted gorgeous pussy had fully outside by way of rather fortunate chap to me! http://www.xvideos.com/video1857766/back_alley_fingering Insane Anal Several , Mrs. L. Holt is greedy more than an individual dick, and even likes to often be enjoyed though the lady gets to be a facial

 
Contador gratis ir arriba