11 diciembre 2007

La Fiesta de Navidad de Turpial

Algunas fotos de la cena de Navidad a la venezolana de la asociación Turpial. A las 10 pm en el Hotel AC La Coruña.





Antes de la cena el grupo infantil Venezuela Danza nos mostró bailes venezolanos.








El Pan de Jamón estaba delicioso ( es una de mis debilidades)




La ensala divina

La primera hallaca del año


Algunos momentos de la fiesta

create avatar
Create animated GIFs at Picasion.com


30 han compartido su opinion:

jose carlos dijo...

Que rico ese pan de Jamón. Dan ganas de darle un bocado y que guapa la dueña del blog. Un saludo y un beso.

elinformaldefran dijo...

como te estás poniendo, me alegro felicidades. Besos Fran

alida dijo...

Rosa, que rica se ve esa hallaca se ve que lo pasaste rico
Un gran abrazo

COCONUT dijo...

amiga que rico las hallazas y mas si estas en esas tierras verdad?


saludos doctorisima

Azul... dijo...

Qué nota de fiesta!!!!!!! las hallacas y el pan de jamón se ven de película!!!!

besotes!!!

Dabart dijo...

yo quiero, yo quiero yo quiero!!!!!

Chela dijo...

¡Cuanto me alegro Rosa! Es estupendo que tengas esa fiesta con amigos y podais recordar vuestra querida Venezuela.Todo tiene una pinta muy buena.

Estas muy guapa pero no te veo bailando...Quizás porque las fotos también "bailan", ja,ja...

Espero que nos veamos antes de la Navidad.Te llamaré para tomar un vinito.

Mientras, un abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

Para ser la primera hallaca del 2007.... muy buena la oportunidad!!
Me alegra que hayan disfrutado, por ahí te vi haciendo el "trencito" y todo!! Que buenos esos momentos, mas si se comparten entre amigos!
Y yo? ahora quiero pan de jamooooooooon!!!!
Besitos!

Mónica dijo...

Rosa!!! Hola... pasé para desearte ¡Feliz navidad! y me encontré con terrible fiesta navideña, que bueno...

Se que estoy adelantada, pero quería deserte felicidad personalmente, antes que la locura de las fiestas me "coma"..

Mi deseo es que en el 2008 nos visitemos ¿si?

Bsss.

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
No podía faltar el trencito...
La hallaca se ve exquisita, y para que veas yo aquí en Venezuela, todavía no me comido la primera.
¿Hubo ponche crema?
Saludos

Mareah dijo...

Mijita!!!!, tu tan lejos y ya tienes mas fiestas y comelonas que yo aquí....Jajajaja.
Pasa Chevere gaia, mucha felicidad y a ver cuando nos vemos.
Feliz AÑO

Unknown dijo...

Pues a disfrutar mi querida amiga, feliz navidad y esperamos visitarla pronto en esas hermosas tierras..

Angie Sandino dijo...

Que bonito que puedan preservar las tradiciones de su venezuela querida aún estando en españa, Rosita querida en verdad deseo que estas fiestas te encuentren llena de dicha y buena salud!

Un beso!

Cho dijo...

Huy Rosa!!!!!!
Se me ha hecho agua la boca con el pan de jamón, hallacas y ensalada.
Aun no he probado los 1eros del ano!! Que antojo me dio!!

Rosa dijo...

Jose Carlos de verdad el pan de jamon estaba buenisimo, es una de las cosas que mas me gustan de la Navidad. Gracias por lo de guapa

fran espero no seguir comiendo asi porque sino el año que viene no cabré por las puertas jaja

Alida el chef de la Asociacion cocina muy bien.

coconut si siempre la primera de la Navidad sabe especial, imaginate lejos.

azul mejor ni te cuento cuantos pedazos de pan de jamon me comi

dabart viste que aqui tenemos muchas cosas criollitas

chela en una foto estoy en el "trencito" aunque yo no soy muy bailadora. Hablamos para ponernos de acuerdo

Mahe ¡que vista tienes! estaba esperando a ver si alguien me capturaba en esa foto

Monica...cine cuentos Felicidades a ti tambien y que el 2008 sea todo lo que deseas.

carilisve no hay fiesta criolla sin trencito ¿verdad? ponche crema creo que lo voy a hacer yo.

Mareah ponte pilas mira que el mes pasa rapido. Ojala podamos vernos pronto y comer, tomar y cantar

la guarida, seria una nota que vinieran por aqui, me encantaria conocerlos, ojala sea verdad

angie sandino espero que ya estes mejor y mas animada, pero sigue cuidandote que eres importante para muchos

cho quitate el antojo seguro por alla hay bastantes sitios donde comerlos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Somos tú y yo dos almas pasajeras
vertiendo en el camino las flores de una herida,
de una risa opacada buscando el horizonte
y abriendo espacios que enseñen la quimera.

Quimera de un dolor que al aire izamos
para que el mundo sepa de unas penas,
de como el desamor sombreado de penumbras
duerme en las noches lo que amamos.

Y así vamos sintiendo la esencia de unos versos
con el tañer y el eco de amores insepultos,
amores que vivimos,
amores sin sepulcro.

Y bardos somos cantando en los silencios,
en los recodos de aguas que recoge el tiempo.
En la brisa que ronda un aposento
con almohadas de llanto y sufrimiento.

Somos tú y yo un ánfora que alberga
un saludar en vinos con los versos,
un sentir de gemidos que las musas
convierten en poema... cantando la quimera.

FELICES FIESTAS! sin odios y sin rencores.

Recibe también mi beso para tu alma.

Genín dijo...

Como se nota la alegria de Venezuela !!
Rosa te estas poniendo morada...jajaja
Haces bien, despues de Navidades control de peso..jajaja
De momento estás muy bien.
Salud, Genín

Reina Letizia dijo...

Así que de fiesta en La Coruña y no mandas una invitación a mi Palacio... Por lo menos una invitación para mi doncella, que ese hotel AC le queda a tiro de piedra.

Besos de Princesa

Carlota dijo...

Esa fiesta se ve deliciosa, que bueno que disfrutaste....
Mil besitos navideños!!!!!!!!!!

Tahylú R. dijo...

La fiesta se ve super entretenida, pero ese pan de jamón.... Diooooossss quiero unoooo, pero así como ese, se ve deliciosoooooo... Aquí tengo que hacerlos yo, pero no me quedan iguales.

Se ve que la pasaron genial


Saludos,

Tahylú

Visnja Roje dijo...

ROSA:Que bueno es que disfrutes tan lejos de tupatria esas cosas se ven deliciosas, mmmmm me gusta porque de una u otra manera no pierdes contacto con tu patria.
Me gustaria que conocierasmi angel del metro

un beso

Visnja

Waiting for Godot dijo...

Hallacaaaaaaaaaaaaaa :)
Besos.

Catalina dijo...

que rico!

La hallaca Rosa.....me dejo con un hambre!!!!!

Besitos

tu vecina Day dijo...

Hooola Rosa,
-Que bueno que ya te has dado ese gustazo culinario y festivo,ya puedes tener luego una navidad como Dios manda;buena forma de comenzar los días decembrinos.;-)

Un abrazo.

Deluxe dijo...

Vaya fiestón, que suerte y que buena pinta tenía la cena, Felices Fiestas.

Sol dijo...

Que rico!!! yo tambien quiero hallaca =p

JENNY dijo...

YO QUIERO HALLACAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

XMMeijome dijo...

I eu que tanto lembro as hallacas, as arepas... E non haberá un restaurante que as faga pola Coruña?

Rosa dijo...

gerardo omaña muchas gracias y muchas felicidades para ti tambien

genin tu sabes bien lo alegres que son las Navidades en Venezuela eso se echa de menos

letizia la proxima vez sera invitada princesa

carlota si la verdad fue muy buena

tahylu yo encarge mi pan de jamon a la misma gente que hizo ese que estaba buenisimo

Rosa dijo...

A todos disculpen mi flojera pero he estado full

xose manuel meijome en Coruña hay varios sitios, esa que estoy comiendo es hecha en Coruña
Yo las mias las encarge en la Cafeteria Sabores en Santa Cristina pero aqui en Coruña se pueden comprar en varios sitios en la Ronda de Outeriro 306 Antonio alimentos latinos, en un negocio que esta ceca del obelisco en la marina tambien las encargas. Como no puedo ir a tu blog no se si leeras esto. Saludos

 
Contador gratis ir arriba