02 diciembre 2007

¡¡¡¡Arriba!!!! A votar NO


21 han compartido su opinion:

El Cerrajero dijo...

¡Mucha suerte venezolanos!

Hoy está en juego la Libertad y no sólo en Venezuela, porque si el gorila rojo sale fortalecido... mala cosa para todos.

Carilisve dijo...

¡Hoy es el día!

modes amestoy dijo...

esta noche esperarremos los resultados.
Un abrazo

elinformaldefran dijo...

Que bueno es poder vivir en un pueblo donde la democracia y la libertad reinan y cada uno es libre de escoger su destino y acatar lo que la mayoría elija, no hay nada peor que una dictadura donde la prepotencia es el lema diario de un sólo hombre donde otros ideales no tienen cabida. Suerte para todos aquellos Venezolanos que amen a la libertad. Besos Fran

Unknown dijo...

Pues eso... por el bien de todos los venezolanos, espero que triunfe el NO y que no haya trampas. Un beso, Rosa,
V.

jose carlos dijo...

Hola Rosa que tengaís mucha suerte y salga el no. Te dejo un beso. Suerte.

Anónimo dijo...

Me mata la ansiedad!

Genín dijo...

Ay rosa, fijate que son las 3,30 am y todavia no se sabe nada de cierto. Estoy peregrinando por Internet haber si pesco algo, pero fiable no hay nada.
Se habla de encuestas que dan el SI ganador, para encontrarte con otras que dan el NO.
Así que he venido para ver si habia algo aquí o en el ciudadano, pero claro, no hay nada.
Continuaré mi peregrinaje por la red, aunque cada vez estoy mas desanimado.
Salud, Genín

TEA CUP CLUB dijo...

Rosa hemos seguido paso a paso la situacion en Venezuela y solo le pedimos a Dios por todos ustedes.

Un beso y te dejo como siempre mi tacita de te con muchos terroncitos de amor y amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

Waipu Carolina dijo...

Ya ves Rosa que un país democrático siempre gana el pueblo. Y si el pueblo sale a votar es el mejor resultado.

Un abrazo

Reina Letizia dijo...

Felicidades. En España ya sabemos que ganó el no. Y nos debéis una: Su Majestad os ayudó a derrotar a Chávez con el "¿por qué no te callas?" Mandadnos un poco de petróleo gratis para el Palacio.

Besos de Princesa

Visnja Roje dijo...

A mis amigas Periquita, Adelita, Jenny
Rosa,Dudú, Euchy, las saludo y con gran
alegría me uno a uds, en su triunfo, aunque
ya muchas no viven en su querida
Venezuela, pero igual tienen familiares
que si lo hacen .
Amigas , si hay alguien que se me escapa
Por favor me disculpan y me lo hacen saber
¡FELICIDADES

Laura Carvajal dijo...

Rosa!! qué felicidad y que alegría más grande, el NO quedó claro y la gente no acepta la reforma, ya podemos pasar un diciembre felices, pero claro, debemos seguir atentos.

Que feliz!
Un abrazo.

Rosa dijo...

a todos mis compatriotas venezolanos debemos felicitarnos y estar muy atentos por que el tiene una Ley Habilitante vigente y con ella nos puede meter strike en cualquier momento, pero al menos hoy disfrutemos estas victoria.

A todos los amigos de otros paises gracias por estar pendientes de Venezuela y por sus palabras, sabemos que esto es solo una pequeña victoria porque el seguira tratando de lograr su proposito pero ahora tanto el como sus seguidores saben que no son invencibles y eso para su ego enfermo es un gran golpe. Un abrazo

Azul... dijo...

Amiga, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa
Toy feliz cual lombriz por el triunfo!!!!
Que este balón de oxígeno nos sirva para resistir lo que aún nos queda por librar, porque este es el comienzo del fin de la pesadilla!!!

Un besototote!!!

RA dijo...

Me alegro que haya salido NOpor que el sí tenía pinta de dictadura. Esperamos que acepte el NO por respuesta.

Saludos,
Ra

IMAGINA dijo...

Rooooooooooooooosa!
No sabes la alegría que tenemos en el cuerpo!
Ayer mi hija pegó un grito por la ventana que yo creo que retumbó en toda Caracas y después lloró de la emoción.
Este va a ser el comienzo de muchas cosas buenas.
O por lo menos un diciembre como debe ser.
Un beso enorme.

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
GaNO Venezuela...
Tengo sueño, estoy muy cansado y aun casi no me lo creo.
Una pequeña victoria dentro de una gran batalla; sin embargo, hay que estar muy atentos a lo que viene. Son muchos los intereses que han perdio en este ocasión, y son otros tantos los que están pendiente para meter mano en esta etapa.
Por los momentos, pues a llenar el espiritu de energías...

Saludos

Elenilla dijo...

Como me alegro de que hayais conseguido el NO! Enhorabuena!!!

Besos

JENNY dijo...

Rosa!!! Ganamos Rosa!!!!

Con un gripón, salté de alegría en una pata, perdón enun pie!!! Jajajaja!!!

Leí tu comentario que hay que estar expectantes... es que ese POR AHORA y que haya reconocido la derrota tan cívicamente, me tienen confundida, pero mientras tanto aprovechemos el subidón que nos ha causado la noticia!!

Un abrazo!!!

COCONUT dijo...

EL VIL NESPOTISMO NO TRIUNFO AMIGA


Y SEGUIMOS EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO



ME ERIZA EL HINMO NACIONAL UFFFFF

 
Contador gratis ir arriba