24 diciembre 2007

¡Feliz Navidad Amigos!

Cuando me decidí a hacer este blog nunca pensé los momentos tan gratos que me daría, ni la cantidad de personas interesantes y maravillosas que conocería, tanto virtual como personalmente, ahora después de estos meses tengo tanta gente a quien felicitar que he tratado de hacerlo individualmente pero seguro alguien quedo en el teclado, así que por este medio les deseo a tod@s una Felicísima Navidad rodeados de su gente querida, sean estos familia o amigos, pocos o muchos, que lo importante es el cariño.
Aquí les dejo unos Nacimientos tradicionales en Caracas de la Iglesia y las Plazas de Chacao en Caracas.






create animation
Create animated GIFs at Picasion.com








27 han compartido su opinion:

Merak dijo...

feliz navidad para ti y los tuyos
besos

Unknown dijo...

Felicidades, Rosa. Que tengas una Nochebuena estupenda y una Navidad feliz y que el nuevo año te inunde de paz, amor y alegría. Besos,
V.

Waipu Carolina dijo...

Lindo siempre Rosa!
Gracias por tu felicitación en mi correo, me gustó mucho tu detalle!

Muchos abrazos y felices fiestas!

Angie Sandino dijo...

Me encanta el haberte conocido y compartir tus añoranzas venezolanas así como tus nuevos pasos por tierras españolas, que Dios me la bendiga por siempre, y hermosas tus fotos, recibí la postal virtual, muy guapa!

Besos!

Lycette Scott dijo...

Rosita feliz navidad para tí, muchos besos y abrazos

Irene Ruscalleda dijo...

Feliz Navidad para tí también! y un 2008 lleno de felicidad y cosas bellas.

Un abrazote!!

Cho dijo...

Que tus deseos se cumplan!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008!

Ivan dijo...

Feliz Navidad y siempre espera lo mejor de la vida...

jobu dijo...

Te deseo una Feliz Navidad

qaesar dijo...

Bsssssssssssssss

Jackie dijo...

Rosa querida, Feliz Navidad ♥

Te mando un amapuche grandísimo.

Adriana dijo...

Feliz Navidad y que sigas disfrutando de escriir en tu blog

Saludos

Dabart dijo...

UN ABRAZOTE ROSITA!!!
TE DESEO LAS MEJORES NAVIDADES

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO CUBRA LOS CORAZONES DE TODOS AQUELOS QUIEN RECIBA EN SU GRAN CORAZON, DESDE LA GUARIDA UN ABRAZO GIGANTESCO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO EN NUSTRAS MULTIPLES LOQUERAS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE FULL RUMBA..

Anónimo dijo...

Rosa... si algo le agradezco a este a#o que ya casi termina es tu amistad que, aunque hasta ahora virtual, ha sido fundamental para mi, para nosotros.
De ti hemos recibido todo el empuje que alguna vez nos hizo falta para decidir que el 2008 seria el a#o del crecimiento, de los logros, de la prosperidad, de la tranquilidad. Tus palabras, tu guía, tus consejos... tu ayuda desinteresada en este nuevo proyecto que estamos a punto de emprender... tantas cosas por las que decir GRACIAS!. Ayer Manolo me decía... quien habrá puesto a Rosa y a Azul en nuestro camino... como yo se la respuesta estoy mas que complacida.
Ya en poco poquito tiempo estaremos chismeando como comadres, con unos tintos en la mano y esperando que el arroz se enfríe para hacer sushi!!!
Recibe un abrazo enorme, extensivo a los tuyos. Nuestros mejores deseos en esta Navidad. Te Queremos Mucho!!

Anónimo dijo...

PD: en mis resoluciones de fin de a#o puede que este hacer un blog... OJO! aun no he hecho la lista pero... como dice mi hermano Franco... "lo mas seguro es que quien sabe!"

Luis Petit dijo...

Hola rosa, espero que pases tambien unas felices navidades para ti y toda tu family, besos, y nos seguimos leyendo..

besos... muaaaaakk

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te quiero.

Que tengas una Feliz Navidad y dale a tu mamá un beso muy grande de mi parte.

carmncitta dijo...

feliz navidaaaaaaad :D

Genín dijo...

¡¡¡ FELICES FIESTAS ROSA !!!
Espero que la buena compañia palie un poquito la añoranza y esta tierra y sus gentes traten a los tuyos y a ti como merecen.
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Ross dijo...

Feliz Navidad Rosita, que pesebres mas bellos Muak

Situco dijo...

bonitos BELENES....

felices fiestas amiga, de corazón

rolo ridder dijo...

Casi lo unico que me gusta de la Navidad es poder admirar los pecebres que aparecen por todos lados.
Me gustaría que los adornos de las navidades al menos tengan una linea conceptual acorde a la region en donde se celebra. En Argentina, para estas fecgas hace un calor tremendo y sin embargo las casas se llena de muerdagos, de muñecos de nieve chino, de mani con chocolate, turrones y otras delicias con fuertes aportes calóricos mas propicias para las zonas gelñidas, no?
Que tengas lindos encuentros con familia y amigos!.

Azul... dijo...

Rosa, amiga, siempre con tus post entrañables que me aguan el guarapo!!!

Espero que tu Navidad haya estado llena de mucho cariñito y mucha magia, así como deseo que todos tus planes se te hagan una hermosa realidad y podamos celebrarlos juntas! (ya le puse 7676764754 angelitos a los benditos papeles!!!)

Anoto el propósito de Maheka, ya le dije que la ayudaremos con el nuevo blog, así que ahora que lo ha hecho público, no se puede rajar!

Ah! Y nos queda el otoño en NY, esperemos que las hadas nos manden los churupitos para pasarla en grande por la Gran Manzanaaaa

Un besototote!!!

elinformaldefran dijo...

Rosa lo mismo te deseo yo para ti y todos los tuyos, que el año nuevo os traiga mucho amor y felicidad, que junto con salud se consigue todo. Besos Fran

COCONUT dijo...

excelente amiga


que bellezas de nacimientos feliz navidad atrasada

 
Contador gratis ir arriba