19 diciembre 2007

La Foto del Año

Esta es según la Agencia Reuters la foto del 2007, en ella se observa al niño de 3 años Yang Yang besando a una ballena beluga en una publicidad del Qingdao Polar Ocean World en China.


Y esta es la fotografia con la que el venezolano Samuel Ortega ganó concurso de CNN, tras imponerse sobre más de siete mil fotografías que reflejaban situaciones de América Latina, la imagen se titula ¡Armas en mano!, en ella se ve el obsequio (clavel) que le entregaron estudiantes venezolanos que protestaban por la libertad de expresión a funcionarios de la seguridad urbana.

31 han compartido su opinion:

Waiting for Godot dijo...

QUE POST ROSA!!! LLENO DE ESPERANZA! Besotes.

JENNY dijo...

Me encantaron las fotos Rosa!!

Vengo a desearte una Feliz Navidad!!!

Un abrazo!!

Rita ♫ dijo...

Que buena las fotos, especialmente la de Samuel Ortega! Besos

Anónimo dijo...

Que fotos mas espectaculares!! me encantan... que tarea mas dura la de seleccionar la Foto del A#o!! Al menos en nuestro país el despliegue de imágenes que se ha generado en este 2007 no me permitiría JAMAS decidirme solo por una.

Lindo post. Un abrazo

Unknown dijo...

Preciosas fotos. La primera es deliciosa...

Por si no nos leemos en los próximos días (probable, por lo del viajecito) que tengas felices fiestas navideñas...

Ya te mandaré un mail o algo a la vuelta para quedar.

besitos

Angie Sandino dijo...

La del niño y la ballena está espectacular, pero la foto del venezolano... que te puedo decir...? me conmovió...

Un abrazo y gracias por compartir...
P,D, Ya te envié lo prometido, avísame cuando llegue el cartero!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

BELLAS.

Evidentemente la de los claveles me llena..me nutre, me conmueve.. fue lindo ese episodio.. te cuento que los policías casi siempre son los mismos..y se hace muy cómico porque cuando las marchas se hacían todos los días ya nos tenían confianza y preguntaban en tono ya de broma:

-Oigan? Ustedes no descansan???
No tienen familia??


Y si la marcha había pasado sin problemas le contestábamos:

-Bueno, pero de qué se quejan? Hoy no se han cansado, no han lanzado perdigones, no han disparado, no han echado bombas lacrimógenas... no se quejen tanto que hoy no han sudado!

jajaja... qué cosas que se le ocurren al venezolano... ni para eso somos serios...

Besos, Rosita... Feliz Navidad ♥

Carlota dijo...

Qué te puedo decir?????
Me emocioné mucho al ver la foto del venezolano... que momentos!!!!!
Besitos

El Trimardito dijo...

Excelentes las fotos.

Saludos!!

tu vecina Day dijo...

Hola Rosa,

-Recordé los comienzos de año cuando tomarón esas fotos de las manifestaciones.Esta línda.

Y la que ganó de el niño muy tierna.

-Un abrazo,que pases unos agradables días festivos..

Feliz Navidad.

MoniQueen dijo...

Hola Rosita! Bellas las fotos! Ojala y aprendieran esos policias! Ojala algun dia ellos nos den flores a nosotros! En vez de plomo y maltrato!!! Feliz Navidad!!!

carmncitta dijo...

increíbles las fotos, eh? :O

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
He regresado después del pequeño percance con mi blog.
Bonitas fotos.
Sobre la espectacular foto de Samuel Ortega, ojalá fuese motivo de esperanza...
Creo que despúes de esas demostraciones de los estudiantes y la victoria del No, hay muchas personas que se pusieron a soñar, por lo que veo, oigo y vivo, me parece que el año que viene puede despertar a esas personas con una pesadilla.
Bueno... por los momentos disfrutemos las fechas, y sino no nos vemos antes. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO....

Crismar dijo...

La primera es súper tierna, no sé quien lo es más si el niño o la ballena...

Y la segunda me enorgullese tanto por el fotografo como por el tema...

Saludos y Feliz Navidad!!

Unknown dijo...

Buenas fotos, cada una en su estilo. Felicidades, Rosa y un biquiño,
V.

jose carlos dijo...

Bonitas fotos, sobre todo la del niño con la ballena. Un beso.

Luis Petit dijo...

hola rosa excelentes fotografias, y el blog en general esta muy bueno, yo soy nuevo en esto de los blogs pero lo estoy intentando, espero lo visites el mio.

Ah con respecto al post de la gaita zuliana, esta muy buena la reseña pero esa no es la charrasca de la gaita(la de la foto), esa es utilizada en agrupaciones de guaracha o salsa, creo que se le llama güiro, el material es como de aluminio, la charrasca es de metal mas pequeña y de sonido mas chillon, si logro conseguir una foto te la envio.

estamos leyendonos, que estes bien y te voy a linkear en mi blog.. saludos,, bye

Du Photos dijo...

PERDONAME EL FRANCES PERO QUE ARRECHAS LAS FOTOS

Rosa dijo...

Disculpenme que no les conteste un@ por un@ pero casi no he tenido tiempo de andar por aqui. Tratare de visitarlos, pero si no lo logro FELIZ NAVIDAD que disfruten mucho junto a sus seres queridos. Un abrazote

Cho dijo...

Espectaculares!!!
Rosita, nos llegó tu tarjeta! Bellisima! Gracias y Feliz Navidad!

Deluxe dijo...

Preciosas fotos, la del niño y la ballena tiernísima y la otra mejor aun.
Un beso.

Reina Letizia dijo...

Tus fotos son muy buenas. Si por mí fuera te contrataría para fotografiarnos la spróximas Navidades.

Besos de Princesa y felices fiestas

alida dijo...

Rosa, amiga la fotografía de niño es espectacular tomada en el justo momento y la otra solo digo ¡Wow! Genial

Te dejo un rico abrazo 2008 el volador se adelanto unos días me voy antes jejejeje me da tu movil quizás nos lleguemos hasta esos lares, auque lo debo tener por allí
Besos

Rita ♫ dijo...

Pasaba a desearte una ¡Felíz Navidad y mejor 2008! Un gran beso

Ross dijo...

Oye excelentes fotos y me encantan el mensaje que transmiten vale mas que mil palabras..Yo venia buscando una foto de tu arbolito,,,uhmm:-( como va tu navidad ami, besis

Azul... dijo...

Qué post tan bello, Rosa, por favor!!!

Amiga, que pases una feliz Navidad junto a los tuyos, cómo me gustaría mandarte unas hallaquitas, las hice ayer y me quedaron de película!!! (qué modesta soy, caracha!:D)

Un beso gigantísimo!!!

Visnja Roje dijo...

ROSITA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESA FOTO TAN HERMOSA, POR VER TU ARBOL DE NAVIDAD, Y POR TODA
LA PACIENCIA QUE ME TUVISTE, EN MI BLOG HAY UN REGALO PARA TI PLIS PASA POR EL ¿?

VISNJA

Genín dijo...

Si, esas debieran ser las armas que se usaran siempre.
Salud, Genín

Lycette Scott dijo...

Wow, a pesar de que he visto montones de veces esa foto de la PM me dio escalofríos

Lena yau dijo...

Siempre nos vemos por ahí y nos saludamos desde la foto del avatar!

Vengo a desearte con mucho cariño unas felices fiestas!

Mil abrazos, Rosa!

J-oda dijo...

QUE EXCELENTE ELECCION!

QUE el proximo año continues consiguiendo para nosotros buenas letras, bellas canciones, maravillosas guias de turismo y noticias-fotos de impacto!

FELIZ 2008 querida Rosa!

 
Contador gratis ir arriba