04 diciembre 2007

Olas en el Paseo Maritimo

Asi eran las olas el Domingo en el Paseo Marítimo y las playas urbanas de La Coruña.


26 han compartido su opinion:

La Gata Insomne dijo...

hoy no leo nada
vengo buscando voluntarios para unirse a la GRAN FARRA


AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVAN NUESTROS CHAMOS, HIJOS, SOBRINOS, estudianes!!!!!

VAMOS DE FARRA, DE JUERGA DE ROMERÌA.
pegate Al trencito!!!

POR FIN!!!!!
GANAMOS!!!!
POR AHORA!!!!!!!!
Y OJALÂ QUE VENEZUELA PARA SIEMPRE!!!!!

Luego vego a ponerme al dìa HOY ESTOY DE MARCHA!!!!!

JON dijo...

Enhorabuena por la derrota a Chávez, a él si lo habeis hecho callar.Espero que su mandato no llegue al 2013. No me gusta para nada que un militar gobierne un pais.

Anónimo dijo...

Ufff vi las noticias y la verdad es que impresionaban esas olas. Y lo más fuerte es que aún se atrevían a surfearlas, jajaja.

Un beso.

alida dijo...

Rosa, santo cielo están finas para mi hijo, pero el agua debe estar gélida

Ganamosssssssssssss

carmncitta dijo...

m-a-d-r-e-m-í-a :O

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
¡Guao! Estaba el mar un poco picado ¿no?.
Imagino lo friiiias que deben estar.
Saludos

Carlota dijo...

Están como pa'correlas jajajajajaj
Mil besitos

jose carlos dijo...

Antes de nada felicidades por lo de Chavez y si que eran espectaculares las olas. Impresionantes. Un saludo.

Cho dijo...

WoW Mega Olas!

Jackie dijo...

Qué olas tan bárbaras !!!

¿Había surfistas?

GANAMOS ROSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


(estoy celebrando atrasada por la gripe)

adelita dijo...

Hola Rosa, que olas tan impresionantes, muy buena foto.
Aqui muy contenta pero no tranquila, ya el Tipo esta haciendo sus maniobras con la Asamblea, que barbaridad la que tenemos encima, tiene que ser por decreto que implante la Reforma, te puedes imaginar eso?
Un beso
Adela

Jesús dijo...

Así como esa ola es la corriente fresca que ha barrido tu pais de cabo a rabo. Felicidades y adelante que torres más altas han caido.

Sol dijo...

Hola paso a saludar, esa foto esta espectacular, pero esas olas estan muy fuerte.

Estoy feliz que ganamos y dimos un gran paso. Unidos haremos la diferencia. VIVA VENEZUELA!!!

PD: Esta linda tu arbol de navidad, mi regalito esta debajo de ella, no??? jejeje besos

Dabart dijo...

wowwwww!!!! Hasta la Naturaleza estaba en tension por las votaciones en venezuela!...
Besos Rosita!!!!
y Felicitaciones: GANAMOSSSS!!!, aun no quepo de la felicidad.... jejeje
besos

COCONUT dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creia que estaba bloqueado jajajajajajaja

bueno ya me percate


aqui estoy feliz de tener un triunfo entre tantas derrotas


amiga la dra que me comentastes no la conoce mi sobrina de todas maneras ella estara pendiente


espectacular foto

saludos y besos

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, que foto más espectacular !! Tenías que ver haber visto como eran las olas antes de hacer el paseo marítimo ! Nos escapabamos de clase y nos acercabamos al Orzán y Riazor a "saltar" las olas. Como puedes imaginarte, acababamos empapados pero felices. Que tiempos.....

Waiting for Godot dijo...

Las fotos son impresionantes. Besos.

Waipu Carolina dijo...

Una foto excelente Rosa! Y que frio verdad?

Ahora allí en Caracas deben estar tan chévereeeeeeeeeeeeee

Chela dijo...

Se me olvidó dar una vuelta por Riazor para hacer fotos. Debian ser olas espectaculares. Yo estaba en Mera e impresionaba desde allí ver como batia el mar delante de la Torre de Hércules.

Un saludo.

abuelonet..com dijo...

Gracaias Rosa por sacar un billete de primera clase para subirte en mi tren, comprobarás en él que encontrarás cosas bonitas, mira mi audios del mes de sepbre o octubre del año 2006, tienes cosas bonitas de escuchar.
Felices navidades de este abuelo

Unknown dijo...

Impresionante, Rosa... Felicidades a Venezuela. Un biquiño,
V.

Genín dijo...

Como esas olas, con esa fuerza ha golpeado el NO al tipo. Hoy ya le afloró su reconcomida arrechera, calificando la victoria del NO, como: "Una victoria de mierda" Está herido...Por eso es mas peligroso que nunca y va a querer imponer sus deseos por encima de todo...
Salud, Genín

Mónica dijo...

Rosa, hola como estás??? Magnífica foto. ¡Impresiona!

Bss. Nos vemos ¿si?

tu vecina Day dijo...

Buenos días Rosa,

-El sueño hecho realidad para todo surfista! me puedo imaginar la emoción de ver esas olas tan inmensas.Para el común como yo que no entiende de ese deporte eso debe ser aterrador mirarlo viviendo tan cerca.

Un beso.

Lycette Scott dijo...

Que impresionante, algún valiente se atrevió a surfearlas?

Lina dijo...

Yo le tengo al mar mucho respeto. La foto me gusta, pero esas olas me dan miedo...

Saludos.

 
Contador gratis ir arriba