01 julio 2007

¿Arte Primitivo?

Este post lo hice para el blog grupal Trazando Caminos,en este blog se escribe cada mes sobre un tema diferente, el tema de Junio fue El Arte.
He tenido suerte en la vida, mi trabajo me ha permitido visitar algunos lugares espectaculares y gracias a el he podido costearme el viajar y ver algunos de los mejores museos del mundo, he logrado ver algunas obras de arte que desde niña me habían impactado y soñaba conocer, desde que vi el tema de este mes he estado pensando en artistas y obras, recordé como siendo adolescente llore al ver el Coliseo romano iluminado en la noche, como busque por todo el Museo Vaticano la escultura que siempre había admirado, El Discobolo de Miron, ya después siendo adulta he realizado varias búsquedas mas en otros Museos, pero me he dado cuenta que nada me ha impactado tanto como ver como el hombre antiguo supo dejar su huella con tanta belleza y sensibilidad.

6 han compartido su opinion:

Tahylú R. dijo...

Hermoso, realmente impresionante las cosas tan bellas que has podido ver, supongo que el coliseo debe ser realmente bello cuando está iluminado, y por supuesto que super increible ver pinturas rupestres o la Venus de Willendorf, y pensar que fueron hechas por nuestros antepasados hace tantos miles de años. Tu los has visto tambien en persona??? que maravilloso.


Saludos,

Tahylú!

luis dijo...

Como a principios de este mes publique dos post sobre el arte, debido a una rabia que agarre en una exposicion y la manera como es consumido el arte.
Voy a leer en ese blog lo que han publicado. Pero te dejo los link de los post que hablan sobre el arte, se llaman
todo lo que usted nunca quizo saber sobre el arte o algo por el estilo
http://opuscrisis.blogspot.com/2007/04/todo-lo-que-nunca-quizo-saber-sobre-el.html
Y luego sigue con este.
http://opuscrisis.blogspot.com/2007/04/lo-que-nunca-quizo-saber-ii.html

Situco dijo...

vaya... pues te falta lo más importante... las Cuevas del Monte Castillo en mi pueblo, Puente Viesgo... jejejeje, echa un ojo y verás...

bxcx

La Gata Insomne dijo...

què buen post. yo soy profesora de Mitologìa Griega y me encanta la prehistoria

la gran madre etc

Anónimo dijo...

Looks liκe my phone has dеcіԁеd to work as it
should this time, I can actually reply. Just to say, I ωouldn't do it myself.

Here is my web blog best payday loans uk

Anónimo dijo...

I've gotta get it done because I won't have the chanсе to get it ԁone if not!


Feel free to νisіt my wеb sіte; pizzazzinternational.ca

 
Contador gratis ir arriba