26 julio 2007

Caracas, te quiero ( a pesar de todo)


Lo tome de blogo-luis raa y me encanto

39 han compartido su opinion:

Carlota dijo...

De primera.... que fino!!!!!! Yo también adoro mi Caracas y me llena de tristeza verla tan maltratada por todos los que botan basura, pintan las paredes (no por los Grafittis de buen gusto, porque eso es parte de la "leyenda urbana" sino con grocerías y tonterías), se comen la luz, no respetan a los demás... Llegará el día, si Dios quiere, en el que volveremos a ser la "Ciudad de los Techos rojos"
Besos caraqueños!!!!

LuisRaa dijo...

Gracias Rosa, por pasar por el Blogo y por colocar el logo en tu blog

saludos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

claro que siiiiii

Elier dijo...

Cariño, considero que vivir en el interior del país no hace que disminuya el amor que tenemos por la capital de la Republica. Sin embargo, cuanta falta hace que la quieran para que sea mejor ciudad. Abrazos para ti.

laricp dijo...

Hola:
Desde Granada, Andalucía, España, mis saludos para ti y mi respeto.

Gracias y te felicito por tu blog y, de paso te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

alida dijo...

Yo tambien adoro Caracas, con todas sus cosas su ranchitos de noches parece un pesebre, el gentío, las colas y mi familia toda vive allá

Un besito amiga

Anónimo dijo...

Muy bonita la entrada. Muy bonito logo.

Un beso.

tu vecina Day dijo...

-Caracas es una de las cuidades más bellas del mundo!y les aseguro que eso piensan aparte de quienes la queremos, muuuchos extranjeros que la visitan,qué más que tener de epicentro una de la montaña más verdes y bién delineada como nuestro Avila?una hermosura.
Cariños,líndo logo.

Gabriela Da Costa dijo...

Es cierto...A PESAR DE TODO...es lo máximo!!! sobretodo si la tenemos lejos, nunca nada de comparará con nuestra Caracas Bonita...

Angie Sandino dijo...

Pues yo no tengo la dicha de conocer Venezuela, pero hay una tía de mi esposo que vive en Caracas y él si conoce, ha traido videos de la ciudad y es por lo que se puede apreciar un lugar bastante lindo, lo que si conozco son muchos venezolanos con quienes me reuno en las ferias escolares y son a todo dar ó como ustedes dicen "bien cheveres".. leía en tus post de más abajo sobre el aniversario de Venezuela y Simón Bolivar...
hay mucho para celebrar!!!

besos Rosa!!!

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola rosita.. pasando a saludarte,. no amor. no me llego el correo con el codigo.. que me enviaste.. pero tranquila cielo, GEMA ya me lo arreglo.. de todas manera muchas gracias mi cielo.. y esta muy bonito ese banner caracas como te queremos a pesar de tanta desorganización

Jackie dijo...

Rosa, a mi me impresiona como tú trabajas en tu blog! Eres super dedicada!!!

Un beso, bello el I ♥ CSS!!!

Alleta dijo...

ahh yo tambien AMO a CCS. Aunque no soy caraqueña, vivi ahi por casi 20 años!! I♥CCS!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Sabes?, tengo varios amigos venezolanos... aman a Caracas a pesar de... como dices... para tu pueblo, mis respetos.

Besitos,

Catalina dijo...

Caracas es MI ciudad

:)

Situco dijo...

supongo que será bonito, tal vez algún dia el Supremo Hacedor me mande a conocerlo...

bxcx

elinformaldefran dijo...

simple y sencillo, pero dice todo lo que quiere decir, Besos Fran

Anónimo dijo...

Uno le tiene tanto cariño a su tierra!... Y es por éso el dolor profundo que nos dá verla maltratada.
Te dejo un beso grande amiga mía.

El Trimardito dijo...

Yo también la amo, pero sin Barreto de alcalde.

Saludos!!

Dudu dijo...

Caracas Te quiero....Sabes en analitica.com hay un escrito de Pablo Antillano q dice:
Al final de la tarde, desde el Paseo Colón se divisan las torres del Parque Central contrastando con los brochazos rojos que deja el sol al despedirse. Un arquitecto le pregunta a otro si puede decirse que estas torres son a Caracas lo que el teatro de la Opera es a Sidney, la Pirámide Transamérica a San Francisco, las Twin Towers a Nueva York, o el Guggenheim a Bilbao. ¿Cuando un inglés, o un romano o un argentino ven nuestro Parque Central en una postal, en una película o en una revista piensa … ¡Ah, sí, Caracas!?

Alichín dijo...

Ciertamente, se quiere a Caracas a pesar de todo su caos. Gracias por este post, amiga Rosa. Es lamentable que nuestra ciudad haya caido en manos de la barbarie.
Un fuerte abrazo para t�.

Genín dijo...

Me encanta el logotipo.
Pero yo, como se que nunca mas la veré, prefiero conservar la imagen desde el Avila, el Humbold... Las que tengo en mi viejo álbum tomadas por mi, y que no escaneo porque están pegadas, a la vieja usanza y tengo terror a estropearlas.
Si lo prefiero, sin riculos uniformes rojos formando rebaños de borregos lamemanos... Por no decir otra cosa que podria herir la sensbilidad de alguien, del trimardito, no, desde luego. ¿Se nota que estoy malito?...jajaja
Salud, Genín

-Leonardo Miquilena- dijo...

mensaje en red: Buenas amiga bloguera, pasando a todos mis contactos a informar que motivado a un hackeo en mi blog, tu ve que emigrar de direccion, si deseas seguir disfrutando de nuestros post debes dirigirte a esta nueva direccion http://zonaextremavip2.blogspot.com es basicamente la misma direccion solo que le agregamos el numero 2 disculpa las molestia de este mensaje pero ayudame a seguir siendo parte de tu bitacora de contactos saludos

Jesús dijo...

Rosa: me encanta tu blog. cómo te lo curras con tanto impacto visual!!!
No te comento siempre pero te leo con profusión.

Laura Carvajal dijo...

Yo también la quiero y muchisimo.

Un abrazo.

Genín dijo...

Gracias Rosa por darte cuenta, no habia visto las fotos, se me habia pasado. Me ha dado un escalofrio porque, ese edificio que hace esquina, en la foto de la Avda Vollmer, es el edificio París, la plaza es La estrella, y en ese edificio viví yo cuando tenia unos siete u 8 años, no recuerdo cuantos años, varios, y creo que la urbanización se llamaba San Bernardino...jajaja Parece que el alemán maldito, aun no me ha visitado...jajaja. No creo que esté equivocado, al menos el edificio es igualito, yo me ponia ciego con los mangos de los árboles de la Avda, Vollmer...jajaja
Yo voy algo mejor, tu sabes como es esto, hay que seguir el tratamiento sin dejarlo hasta el final. Gracias por preocuparte por mi. Un beso y...Salud, Genín

Maigli Velásquez B. dijo...

Hola, Rosa! Gracias y felicidades a tí también por tus premios!

Yo también quiero a esta ciudad. He aprendido a quererla. Aún la estoy descubriendo. Yo diría, Te Quiero Caracas (a pesar de nada).

Besos que ladran!

modes amestoy dijo...

pues que viva Caracas, en cualquier idioma
Un abrazo

Iseekyou dijo...

esto te quedo espectacular de verdad, me dio sentimiento y emocion... saludos de tu pais q te quiere

Waipu Carolina dijo...

Hola Rosa, qué tal estàs? tenía tiempo no te leía por mi casa virtual.
Ya hen hecho aquel encuentro con los venezolanos que un día explicabas.


Caracas como siempre uno la ama, simpre está en el corazón.
Un abrazo especial de Tarragona

Lindisima dijo...

Que bello Rosa tu como siempre tan especial, yo tambièn quiero a mi Caracas a pesar de todo, un besote para ti

IMAGINA dijo...

Caracas es para mí la ciudad de mis sueños y de mis desvelos. Caracas representa todos los contrastes entre lo que amamos y lo que odiamos.
Y sobre todo, creo que Caracas es la ciudad que algún día todos queremos reconstruir. La ciudad más hermosa del mundo con los errores más evidentes y terribles.
Ah! Caracas... la bella ciudad de la que a lo mejor un día me tengo que ir.
Veo que la echas de menos, Rosa.
Te mando un beso con sabor a Avila, a matas de mango y a mamón.

La Dulce Luna dijo...

Dulce, activa y docta Rosa no conozco tu ciudad pero debe ser hermosa para visitar. Tengo un amigo de allí y me habla mucho de ella.
En fin, nos veremos por estos lares.
Un beso

JENNY dijo...

Aparte de amarla.. la extraño horrores!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
:(

Un abrazo!

Crismar dijo...

Pues me enacnatan los simpson y hasta ya me hice la caricatura, al ingresar a través del link que ud pone... me veo cómmica de simpson y hasta saúl tambiñen cayó en la tentanción....

Besos y abrazos!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Es así. ME ENCANTARIA ACABAR CON EL TERRIBLE TRAFICO, pero de fondo es adorable... estoy con IMAGINA; tiene todo lo que podemos amar y odiar... Además, tener el Ávila ahí, cuando estás tomando la hermosa Cota Mil desde cualquier punto de Caracas, eso no tiene precio... para lo demás..

Besos y GRACIAS por ese homenaje a CCS.

(tomaré la imagen para ponerla en chiquito en mi blog, te importa?)

Anónimo dijo...

I might get around to this mуsеlf at some poіnt, should I find thе fundіng.


Αlsο visit mу ωebpage; best loan offers

Anónimo dijo...

Will do - I'll get them on this month, when I get a bit of free time.

Feel free to surf to my web blog ... best personal loans

Anónimo dijo...

Ιf yοu're going to do it as well then I won't!
No ѕensе ԁοing thе same thing аgain.



Ϻy web blog ... https://www.gfc.edu.co

 
Contador gratis ir arriba