10 julio 2007

Thinking bloggers awards

En La Gran Gala de la belleza Blogera de la Guarida sónica, me fue entregado el


como parte del 1er renglón oficial: Blogs ultrasuperfragilisticamente ufsss y amistosamente buena notaaaa.

Por otra parte Chela de Jubilados Jubilosos tambien me honro con otro


Quiero darles las gracias a ambos, ya que siendo dos blogs tan diferentes disfruto mucho leyendolos y me ha hecho mucha ilusión que me los otorgaran. Muchas gracias a ambos.





Supuestamente debo nominar cinco blogs, pero viendo los que siempre leo, creo que ya practicamente todos han sido premiados, asi que les dire a todos que son fabulosos que los leo porque ya los necesito y los disfruto siempre y que todos merecen premios por una u otra razon y sobre todo por estar ahi y compartir con los demas.







10 han compartido su opinion:

tu vecina Day dijo...

Hola rosita,
..vengo de limpiar en anfiteatro de guarida sónica donde me contratarón como nuevecita con mi tobo y mi coleto para dejar todo limpiecito..jeje..allá me conseguí unos panfleticos con tu nombre también decía rosa,rosa,ra,ra,ra..
muchos participantes tenían su barra en esa premiación eh!ja,ja
-Un abrazo y una Felicitación por tan merecidos premios!mua!
-Lo certifico.
La conserje.

Carlota dijo...

Te felicito!!!! que fino... la verdad es que este mundo de los blogs es apasionante... todavía tengo mucho que aprender
Mil besos

Victor Escalona dijo...

Felicitaciones!!!!.
Un abrazo.

El Trimardito dijo...

Bueno gracias por lo que me toca.
Tu blog me gusta por eso está entre mis favoritos.

Saludos!!

fitziane dijo...

Felicitaciones. !Dos galardones! Mereces muchos mas.

JENNY dijo...

Merecido tu premio!!!

Gracias por la parte que me toca!!

Un abrazo!

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, enhorabuena! Te lo tienes bien merecido( el premio, claro. Creo que tienes mucho que aportar al mundo virtual en el que nos movemos. Un bico.

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, gracias por acordaros de mí. Estos días estoy un poquillo liada, pues me salió un trabajo eventual y hay que aprovecharlo. Tengo ocupada toda la semana entrante. Sin embargo, cuando esté libre me pondré en contacto y nos tomamos unas "birras" vale?

Azul... dijo...

FFFFFeeeelllliiiiicccciiiiidddddaaaddddeeeessssssssssssssssssss

(o=

NancyRam dijo...

Felicidades amiga, un premio bien merecido ya que tu blog es de lo mas variado y ameno

 
Contador gratis ir arriba