17 julio 2007

Gracias a Alex


Hoy me he enterado que mi amigo Alex Ciudadano de Luz me ha puesto en su lista de reconocimientos en el Thinking Blogger Award, en esa lista estoy acompañada por gente que conozco desde hace bastante tiempo cuando en el Foro Color Esperanza compartiamos nuestra lucha por una Venezuela mejor Oti que ahora nos da recetas para alimentar el cuerpo, mi amiga Alida, mejor conocida como Ala a quien conozco virtual y realmente, con quien he compartido risas y canciones, Mareah con gustos musicales muy afines a los mios y quien ademas canta espectacular, NancyRam una mujer espiritual y amable, realmente estoy en muy buena compañia añadiendo tambien que Alex y yo colaboramos en dar información sobre lo que sucede en Venezuela en El poder ciudadano. Muchas gracias Alex, trataremos de seguir adelante siempre y gracias tambien por tus palabras sobre mi "Como dejar afuera a mi reportera favorita? . Rosa transmite desde su Blog sus ilusiones y esperanzas por su nueva vida en tierras lejanas; pero al mismo tiempo, nos hace saber sus añoranzas y tristezas por el terruño del cual tuvo que partir."

7 han compartido su opinion:

alida dijo...

Felicitaciones Rosa (Gaia), gracias Alex y a color que de allí nos conocimos muchos no solo cibernéticamente sino personalmente como Mareah, tu y otros tantos que compartimos tanto
Un gran beso

Ross dijo...

SInceramente te mereces estar en esa lista y mucho mas por tener un blog tan calido, lleno de detalles, emociones y lecturas interesante, por ser tan constante con tus visitas a nosotros y por el amor que le pones a la blogosfera..un bravo para ti Rosa Muak

Carlota dijo...

Bien merecido por tener un blog tan lindo... que sigan los reconocimientos
Mil besitos

WebON dijo...

Wow que chévere, que nota, que, que que que... que de pinga! Felicitaciones!!!

Nostalgia dijo...

felicitaciones, Rosa!!!!
y que sigan tus éxitos en la blogósfera :)
besos ♥

Angie Sandino dijo...

Pues muchas, pero muchas felicidades, lo mereces y de seguro quienes te conocen de antes se han deleitado con tus lecturas... yo empiezo a conocer las cosas de Rosa y me siento muy agusto entre tus letras...

Un beso!

Mareah dijo...

Así es Rosa (Gaia), compartimos bastante y chevere.
Felicitaciones y a delante!!!

Mi internet esta caotico

 
Contador gratis ir arriba