11 julio 2007

Meme pendiente



Este Meme se lo debo a dos personas a la Iguana Dabart y la unas veces miel otras veces limon Jenny
En Julio hace muchos años estaba terminando la ultima pasantía del ultimo año de la carrera y pensando que pronto seria una desempleada asustada por la nueva experiencia de buscar trabajo por todo el país hasta conseguir donde hacer el rural.

Hace 10 años 1997 trabajaba en cargo administrativo de 8 a 4 y de ahí salia corriendo para el otro trabajo en el seguro social de 4 a 7, no había nada emocionante en mi vida salvo estar aprendiendo mucho sobre como gerenciar, como tener mano derecha y mano izquierda tanto con autoridades como con el personal a mi cargo, tal vez estaría haciendo alguna supervisión en el interior del país o incluso alguna intervención en las dependencias que funcionaban mal y que el Presidente del Instituto en el que trabajaba me confiaba la tarea de ir, ver, oír y sacar conclusiones, debido a esto mas de un director corrupto e incompetente fue destituido, en esa época mi hermano me llamaba “el terror de los Directores”, trabajaba mucho pero me encantaba y creo que ya estaba planificando hacer el post grado de administración de salud publica para estar aun mas ocupada, claro también saliditas con amigos no faltaban y si fue fin de semana larga por el 5 de julio puede ser que estuviera en la playa o en Aruba pero sinceramente mi memoria no llega a tanto


Hace 5 años 2002 no recuerdo nada especial, sino la lucha por sacar adelante el post grado de Geriatría que dábamos en mi lugar de trabajo, en el que era docente, preparando todo para que fuera incluido en los post grados universitarios de la UCV,
asistiendo a congresos y tratando de viajar dentro y fuera de Venezuela ese año mi mamá y yo hicimos un viaje fabuloso, Caracas- Nueva York, Madrid, Barcelona- París- Roma y de regreso a Caracas unos días en Miami porque mi hermano en esa época vivía allí



Hace 1 año por esta fecha estaba haciéndome los exámenes pre operatorios para una intervención quirúrgica y con el corre corre de preparar y tener listo todo porque ya tenia fecha y pasaje para venirme el 4 de Agosto, de esos últimos meses de locura tengo hasta lagunas porque fueron tantos los tramites, preparativos y nervios que andaba como loca muchos de uds me entenderán, los últimos días antes de venirme despedidas , lágrimas y renuncia al trabajo.

Ayer fui con mi amiga jubilosa Chela a conocer un Centro de Atencion Diurna maravilloso aquí en Coruña y después nos dimos un paseo hasta Santa Cruz una playa a 10 minutos de la Coruña donde disfrutamos del buen día y unas tapitas.


El año que viene espero estar en otras condiciones, con trabajo productivo, conociendo mas gente de la que he conocido hasta ahora y sintiendome mas estable que en estos momentos



26 han compartido su opinion:

Jackie dijo...

Rosa, qué chévere es conocerte un poco más. Para eso es que sirven estos memes, son buenísimos.

Un beso!


PD: Paris.... (suspiros)

Laura Carvajal dijo...

Qué bien que lo hiciste, como ya conocemos un poco más de ti a través de él, podemos imaginar cuanto has trabajado para lograr lo que tienes. Qué bonitas las fotos.

Angie Sandino dijo...

Pues diría que has tenido una vida bien plena... me da gusto estarte conociendo, y ya mismo voy a enlazarte para no perderme nada de nada sobre...las cosas de Rosa!

Un beso desde bolivia!

Orestes (Ex Al) dijo...

Ayer por la tarde estaba yo tomando el sol en Santa Cruz, pues tengo la casa a un paso de la playa.
Pero no nos conocemos.............
Hoy vuelvo
Caru�os

JENNY dijo...

Rosa, el meme te ha quedado que ni pintado!!

Deseo que mires el presente lleno de esperanza y pa´lante!!! No de desanimes, al final del meme, como que "tiraste un poco la toalla". Nooooooo, piensa que lo que estás viviendo ahora que tienes tiempo para tí, es irrepetible! Así que cada día con alegría ok???

Lo que necesita la sanidad pública es una mujer con carácter como tú!!! Ahí unos cuántos se pondrían las pilas .. serías el terror!!!

Un abrazo!

Cho dijo...

Muy chévere tu meme Doctora :)

Interesante la vida del “terror de los Directores” (Muy bien por ti y gracias por haber sacado a más de un corrupto por allí!)
Un abrazo

Alichín dijo...

Rosi: Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros. Dicen mucho de t� tu dedicaci�n y tus luchas. Te felicito. �Y siempre renaciendo, como el Ave F�nix! La vida es eso: unas horas buenas y otras no tanto... Pero, donde hay �mpetu, con seguridad al final las esperanzas se hacen realidad. Te deseo mucho �xito. Un fuerte abrazo.Alich�n
P.S.: �Ah! �Quieres ser mi geriatra virtual? Jajajaja

Alichín dijo...

¿Qué le pasa a esta "cosa" que cambia los signos?

Situco dijo...

te deseo toda la suerte... jejeje
animo
bxcx

IMAGINA dijo...

Rosa:
hay cambios que son muy duros. Pero tu eres una mujer fuerte, una bella persona y una excelente profesional y yo no tengo ninguna dudad de que en muy poco tiempo tendrás todo por lo que lucha y más....
Un beso,

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

WebON dijo...

Siga cosechando éxitos! Que orgullo!
Saludos.

modes amestoy dijo...

a seguir, que no podemos pararnos.
Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Es bonito saber más de ti.
Besos!

alida dijo...

Rosa, muy hermoso todo lo que has hecho en diez años además de estudiar viajar has logrado mucho y espero que sigas cosechando más éxito
Besos amiga

Waipu Carolina dijo...

Me encantan las historias.
Rosa, te deseo que sigas teniendo mucha suerte.
Un beso

Te invito a ver nuestra calle en Tarragona!
Un abrazo de oso

Carlota dijo...

Que fino saber más de tí... gracias por compartir...
Un beso...

Unknown dijo...

Una trayectoria muy simpatica, exitos y saludos desde la Guarida..

adelita dijo...

Como ha cambiado tu vida en 10 años, lo mejor de todo es que siempre has estado al "pie del cañon", felicitaciones y que sigas triunfando en tu movida vida.
Un beso
Adela

Azul... dijo...

Aaaaaaaaamén! te mereces todo lo maravillos que pueda suceder bajo el sol y de corazón deseo que así sea, bella!!!

Un bessoooooote!!!

Carilisve dijo...

Hola!
En mi contínua carrera para alcanzar el tiempo, hoy pude rasguñarle alguas horas y dedicarme a revisar los blogs que tengo an la lista, y me topé con esta entrada.
Como bien lo dice uno de los comentarios, hay cambios que son duros y no queda otra que afrontarlos. Adelante y para atrás "ni pa cogé impulso", como dicen por aca.
Por cierto, la foto en el restaurant con las tablitas en la mesa que indican que estaban esperando una parrila o un pollo en brasa. ¿Dónde es?

Elier dijo...

que buenoi ha sido ller tu post a esta hora del dia, voy con una sonrisa pintada en mis labios al conocer lo maravillosa que eres. Eso le llamamos pasta por aqui, es decir, "Rosa tiene pasta" je je. Un abrazote mi amiga

Chela dijo...

Bien Rosa. Buena trayectoría, espero que continue pronto en la misma línea. Volveremos a visitar otro centro y dar un nuevo paseo.
¡Que gracia, ahora Mustafa habla en inglés!
Hasta luego. Se me hizo tarde.
Un abrazo

Carilisve dijo...

Por tu descripción creo que le restaurant es Rodeo Grill del Centro y queda al lado del Hospital Metropolitano.
Saudos

Crismar dijo...

Un placer conocerla más, pronto conseguirá la estabilidad que tanto desea, sólo es cuestión de tener fe... así que le deseo lo mejor...!!! y mucho éxito

frank dijo...

como la vida de las personas interesantes la tuya esta llena de cambios

 
Contador gratis ir arriba