01 julio 2007

¡¡¡Yo creia que era mas!!!

64%How Addicted to Blogging Are You?



13 han compartido su opinion:

Arthur dijo...

Buen dia,

Yo no soy adicto a ningun blog. Soy adicto a computacion, incluyendo software, juegos, video, fotografia, html, musica, web sites, p2p, ftp, y mas, incluyendo editar todo lo que se pueda (fotos, musica, video, etc). Adicto a hardware, ensamblar computadoras, tratar de tener lo ultimo. Adicto a tener los ultimos drivers, a tener las ultimas versiones. Uffff, no creo que pararia, por eso no tengo tiempo para dedicarme a uno solo, en la variedad esta el gusto, creo yo.

modes amestoy dijo...

mira que nos dicen las madres que las adiciones son malas... pero los blogs enganchan un poquito.
Un abrazo
Felicidades por el encuentro de blogueros y gracias por el post sobre trazando caminos.

J-oda dijo...

(Permisito)











(Pss, Psss, Rosa, en secreto: 87% adicción)











(Gracias)

IMAGINA dijo...

jajajajajaja.
No me voy a hacer el test porque le TENGO PANICO AL RESULTADO!!!!!!
jajajajajaja.

tu vecina Day dijo...

Hola Rosita,
-Hace como unos 10 años(si exacto en el 97)comenzó aquello de chatear;en esa época conoci un grupito de gente cerca aquí en europa con la que aún mantenemos contacto!imagínate;fué un grupito muy pequeño pero así es que siempre me he identificado en lo personal y en lo virtual para tener amistades ya que no me adapto mucho a los Bululús.Hoy en día está la onda blogs y tengo la sensación que sigue siendo igual,para suerte,este hobby es encantador!y mientras tienes la posibilidad de hacerlo y eso te hace sentír bién,sin ser via de escape a problemas de otra indole entonces es muy grato ser un blogger.
-Un abrazo.Tu veci.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

buaaaaa 75%

Genín dijo...

jajajaja 67%...jajaja
Salud, Genín

Chela dijo...

No me hace falta hacer el test para calcular que en estos momentos debo ser alrededor de un 75% adicta al bloging, pues me levanto, desayuno y ¡zás!, al ordenador. Al mediodía llego de la calle y ¡zás! al ordenador, y así por la tarde e incluso aunque venga tarde a casa, después de un concierto o de una cena, en lugar de irme a la cama, ¡zás!, otra vez ordenador.
Lo confieso, en estos momentos la afición está en el terreno de las fuertes adicciones. Como estoy tomando conciencia de ello y me gusta en todo, ser equilibrada, me voy a marcar un horario de un par de horas por la mañana para ver si tengo comentarios y contestar a los amigos, y otro par de horas por la noche para elaborar porque yo siempre que tengo que hacer algo de pensar he preferido la noche al día.

En resumen esto como afición es fantástico pero habrá que cuidar no "pasarse", ¡Como en todo!

Un abrazo.

Catalina dijo...

Rosa...yo un poquito menos...pero igual...estoy MUY preocupada....:)

Milady dijo...

67%, Rosa. Miedo me dió, pero sinceramente, creía que era más adicta (aún). Un besito.

Milady dijo...

67%, Rosa. Miedo me dió, pero sinceramente, creía que era más adicta (aún). Un besito.

JENNY dijo...

Yo debo ser un 100% adicta a lso blogs!

Jajajaja, el problema es que no temgo tiempo!!!

Un beso!

Jackie dijo...

Rosa, yo no hago este test ni LOCA. Me he peleado chorrocientas veces con un amigo por llamarme adicta a internet y NO vamos a darle el gusto, verdad?

 
Contador gratis ir arriba