19 noviembre 2007

Alegria venezolana


gtltornt9
Uploaded by gtltornt

16 han compartido su opinion:

WebON dijo...

Excelente nota para comenzar el día con positivismo y entusiasmo!!!.

Muy buenos, que orgullo!!!!

Carlota dijo...

Gracias por alegrarnos el día... por cosas como esa es que estoy tan orgullosa de ser venezolana... Gracias mil, Rosa, tú siempre con buenas noticias
Mil besitos

elinformaldefran dijo...

Muy buena, orquesta joven con director joven y con alegría en el cuerpo que es lo que hace falta, todos los directores que conozco son unos estirados, este es un tipo sencillo y encantador, su gente se lo pasa bien tocando, solo hay que ver la sonrisa de todos, y el numeroso público como lo aplaude. Besos Fran

Nostalgia dijo...

hermoso.
no me canso de ver el video :)
besos ♥

Du Photos dijo...

Ya conocía este video pero lo veo y lo vuelvo a ver y no me canso de verlo.

Chela dijo...

¡¡¡Genial!!!

Un pais puede estar orgullosos de tener un grupo de jovenes que ocupen su tiempo en la música en lugar de otras cosas no convenientes.Admiro a los que han tenido la idea de crear esta grandiosa y ejemplar orquesta.
Estupendo el video que nos da la aoportunidad de escucharles y verles.

Un abrazo y hasta mañana.

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Este video ya se está convirtiendo en un clásico.
Magistral toda la orquesta y Dudamel.
Eriza los bellos y se asoman las lágrimas al ver esa bandera haciendo cosas tan excelentes, como siempre debiera ser.
Saludos.

Anónimo dijo...

Digamos que las cosas buenas no cansan nunca! es fascinante ver a estos chicos, escucharlos, aplaudirlos!
Bravo por ellos, bravo por Dudamel, y gracias a ti mi queridisima Rosa por tener siempre tan buenas ideas para tus publicaciones y con ellas motivarnos... en este caso, a tener una excelente semana llena de buena vibra y ganas de echarle "pichón". TQM. FELIZ SEMANA!

frank dijo...

la emocion es palpable

Reina Letizia dijo...

¡Viva el optimismo! A ver si me contagio.

Besos de Princesa

Gloria dijo...

Bellisimo!! Me ha emocionado mucho, gracias, Rosa.

AlegriadeQuerer dijo...

he aprendido, ha ser feliz
y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

Hoy es un buen día para ser feliz!!!
Brindo por el plaser que me da tu amistad. Un beso grande.

El Trimardito dijo...

Ahh que gusto escucharlos!

Saludos!!

Ross dijo...

Rosita, mi rosita, demasiado Bello, con mayuscula Mi pedri y yo no nos cansamos de verlos,,,y viste el de la entrevista y el del alma llanera WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW te los recomiendo,,,que orgullo que emocion que belleza, sipppppppppppppp me encanta muakkk

Ross dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo vueltica, sippppppppppp♥♥♥♥

IMAGINA dijo...

Cada vez que veo cualquiera de estos videos se me ponen los pelos de punta.

 
Contador gratis ir arriba