30 noviembre 2007

En la Av Bolivar por el NO

Para saber como estuvo la concentración por el NO hoy en la Av Bolivar de Caracas ir a mi otro blog El Poder Ciudadano
Aqui dejo una pequeña muestra

17 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Parece imposible casi un triunfo del no... pero me gusta la fuerza de ese pueblo venezolano luchando... Ojalá se consiga. Besos, Rosa,
V.

Genín dijo...

Ver esto da esperanzas rosa, ahora voy para el otro blog. Pero hoy he leido algo que me da mas esperanzas aún y es que muchos chavistas van a botar NO porque tampoco están de acuerdo con las reformas.
Salud, Genín

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Fue una impresionante demostración de capacidad de convocatoria de los sectores universitarios.
Algunos dinosaurios políticos están aprovechando esa ola y pueden llegar a perturbar todo este enorme esfuerzo.
Mañana (hoy allá) será la otra marcha, esperemos que se traen.
Saludos desde la Sultana del Avila.

JON dijo...

No os podeis rendir ante ese impresentable dictador,de todos modos pienso que las votaciones las manejará él a su antojo,le interesa estar toda su vida gobernando, espero que el pueblo venezolano de verdad, pueda pronto hacerse con el gobierno y levantar a Venezuela donde se merece,tiene grandes riquezas propias, que en manos de ese tirano se pueden desaprovechar e hundir al país,como le ha pasado a su fiel amigo Fidel, !Luchar por el no!

Anónimo dijo...

Qué alegría me dá ver que el pueblo se está uniendo y siguen luchando por sus derechos!

La verdad es que no puedo sacarme de la cabeza todo lo que pasa allí, porque además de haber logrado tener muchos amigos venezolanos, gracias a Díos, a cada rato aparece en los noticieros una novedad de este señor tan desagradable que hace que mi sangre hierva!

Les deseo de todo corazón un exito rotundo, y desde ya que mi corazón está con ustedes.

Un beso enorme!!

Carlota dijo...

Mi Rosa querida!!!!! fue una marcha espectacular, la gente está clara.... más allá los chavistas están claros, nadie quiere esa Constitución, reforma, o lo que sea...
Lo malo es que el que no está claro es el CNE... en el nombre de Dios
Mil besitos y reza mucho por nosotros...

IMAGINA dijo...

Qué emoción Rosa. Fue impresionante. Yo no pude ir porque tengo un gripón horroroso pero mi familia estuvo y fue impresionante!!!

Siry Pérez dijo...

Fue impresionante, solo que el domingo será un dia critico para el país, el aspirante a emperador rojito se juega demasiado y cuenta con muchos recursos que lo favorecen aun cuando ha perdido el apoyo del pueblo.
Saludinhos Rosa

JENNY dijo...

Toda la familia y amigos que me hablaron de la marcha, me dijeron que fue demasiado!!! Palabras llenas de esperanza... están seguros que ganará el NO, todos están unidos,!!

Espero que la abstención sea mínima y que finalmente todos unidos puedan dar ese paso adelante!!!

Un abrazo!!

modes amestoy dijo...

a ver cómo acaba todo.
Un abrazo

Situco dijo...

suerte mañana, amiga, de corazón

bxcx

Lycette Scott dijo...

A LLENARLA FUIMOS

El Trimardito dijo...

Queremos que nuestro país vuelva a tener paz entre sus ciudadanos y el NO debe ser respetado.

Saludos!!

Tahylú R. dijo...

Que felicidad!!!! Venezuela decidió y lo hizo a conciencia, pensando en lo mejor para su futuro

Que alegria!!!!



Tahylú!

Fernanda dijo...

Que el pueblo venuzuelano no se deje callar!
Buena semana, Rosa.

Chela dijo...

Como llego tarde, a lo que vengo es a celebrar el resultado del NO ante la pretensión de Chavez de una nueva Constitución a "su medida". Me alegro de resultado y de que el pueblo no se haya dejado intimidar y haya votado.

Un abrazo a todos los venezolanos que luchan por la democracia.

Anónimo dijo...

I knoω а cоllеаgue whο this ρost applies to.


my wеb ρаge best deals on loans

 
Contador gratis ir arriba