27 noviembre 2007

Mas colores de libertad

Hace varios años y en nuestra lucha contra la desgracia que había caído sobre Venezuela, los opositores nos agrupamos de muy diversas formas, una de ellas eran y aun son los Foros, en uno de ellos coincidí con personas extraordinarias con las que pase momentos super agradables dos de ellas son Ala con sus Ufssss

y Mareah siempre compartiendo

por nombrar solo a algunas que conocí personalmente y que ademas fueron las que me animaron a tener un blog.
Ala hoy publicó esta misma canción cantada por Mareah con arreglos hechos por ella y su hermana, pero como quiero que la escuche la mayor cantidad de gente posible yo tambien la posteo.
boomp3.com

21 han compartido su opinion:

alida dijo...

Rosa, pasamos momentos inolvidables, tanto en el foro como cuando nos reuníamos, en el León de Caracas o en casa de alguna amiga
Mareah y su hermana son geniales

Abrazos

María Elisa Quiaro dijo...

gracias por tanta libertad

JENNY dijo...

Rosa, se me han puesto los pelos de punta de escuchar la letra de la canción!!!

Con lo sensible que estoy...

Celebro que compartas la canción!!

Un abrazo!!

Chela dijo...

Eso está bien, cantar a los cuatro vientos lo que se siente dentro. Hay muchas cosas que están mal pero nadie puede impedir la palabra, la voz de un pueblo, la verdad...

No se si está amiga es cantante profesional o no pero lo cierto es que lo hace muy bien.Lo importante en este caso es la letra de la canción.

Besos Rosita. Hoy no te llamé porque tuve un compromiso con una amiga que tengo un poco dejada y que queria verme desde hace tiempo.

Un beso.

Anónimo dijo...

La lucha continua Rosa, como te conté hoy por msn estamos en la hora critica y no hay que bajar los brazos... la protesta sigue, aquí, allá, en cualquier pedazo de tierra donde exista gente que ama y cree en la vida, la libertad, la verdad y la justicia.
Visite a tus amigas. Linda voz la de Mareah, hermosa forma de transmitir tan importante mensaje. Fantástico blog, con Michael Bubble me doy por pagada!
Me di un paseo por el Blog de Ala y lo encontré Uffss, acertada cita la de Villaume. Felicidades a ambas, y como siempre para ti mi Rosa un abrazote.

Genín dijo...

Ay! Rosa, que a mi no me suena, va pasando la barrita verde pero no me da sonido.
Mañana vengo, haber si funciona.
Salud, Genín

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Bonita canción, no la había escuchado antes.
Si se reunían en el León, más de una noche seguro coincidimos.
Los espacios de libertad son muchos, pero también son muchos y poderosos los que los están cerrando...Pero, mientras estemos vivos, ahí estaremos.
Saludos

Mónica dijo...

Rosa... me guta tu actitud de apoyo trayendo esta canción, para que todos la conozcan.

Bss. rosa... nos vemos otro día.
La libertad es lo más importante en la vida... además de la salud.

Gaba dijo...

Pasaba a saludarte y me encuentro con esta marivillosa letra!!! Venezuela somos todos los colores!!!

Besitos

Waiting for Godot dijo...

Me ha encantado Rosa, gracias por compartirla. Muchos besos.

Angie Sandino dijo...

Que linda la letra, y que preciosa voz de la muchacha!

Gracias por compartirnos la canción Rosita!

Un besote!

Genín dijo...

¡ Ya la escuché ! Genial
No se lo que pasaria.
Salud Genín

Visnja Roje dijo...

Rosa muy linda y pegagosa la canción, la tienen coo un himno,!puchas que la han pasado mal los venezolanos¡¡¡¡¡
Esta semana me esforcé e hice un video para que conozcan El Tatio donde nos perdimos y nos pasamoas a bolivia, Rosita está imperdible

Un beso

Visnja

abuelonet..com dijo...

Linda canción y preciosas tus palabras que escribes con algo de inquietud, lo que se resiolverá cuidadosamente pontito sin que tenga que sufrir tus pensamientos que son lógicos.
Un abrazo de abuelo Andrés

carmncitta dijo...

justamente acabo de llegar del rinconcito delos ufffss..

Mareah dijo...

Amiga Gaia, no sabía que habías colocado en tú página la cancion, muchas gracias.
Pasamos lindos momentos todos Y LOS QUE FANTAN!!! Ya verán!!!.
Porque en estos dias se siente que Venezuela somos todos.
Saludos.

Mareah dijo...

Uhy Se me olvidó decir que si les gusta y la quieren tener en su pc o propagarla en internet, este es el link.

http://www.box.net/shared/gxsxe3y0kk

Muchas gracias a todos

Carlota dijo...

Amiga, aquí estamos luchando por un país Libre....
No, no y no!!!!!!!!!!!!
Son tres NO: el de hoy en la Bolívar, el del domingo cuando votemos y el lunes cuando pretendan hacernos fraude
Mil besitos

Rosa dijo...

alida muy cierto ojala podamos hacerlo pronto y celebrar algo bueno

ontokita de nada, si pudiera daria mas cosas para Venezuela

jenny todos estamos sensibles en esto y tu con tantas cosas aun mas

chela ella no es profesional pero siempre cuando esta con amigos canta para ellos, es importante utilizar la palabra para llegar a todos y cantando es una buena manera. Ya termine las clases solo espero el examen, nos hablamos.

mahe como ya dije en el post con ella y otro gran grupo compartimos muchos momentos de angustia y de alegria, de estos ultimos menos

carilisve quien sabe si de verdad nos vimos alguna vez sin saber. No podemos permitir que nos quiten nuestra libertad de decidir y de hacer

monica.... cine cuentos, la traje porque ademas que ella canta muy bien la letra es super adecuada para estos momentos que vivimos

RA dijo...

Por cierto, leyendo la prensa en mi ciudad veo que hay una consulta de Chavez sobre una reforma constitucional. ¿Qué opinión tienen? Si no entiendo mal quiere cambiar la constitución para no tener que dejar el poder ya que esta estipulado que trás X años en el poder, hay que dejarlo...

IMAGINA dijo...

Qué canción tan bella Rosa y que historia tan increíble.
Ya me voy a donde Mareah para felicitarla.
Estoy con fiebre y dolor de garganta pero toda mi gente está en la Bolívar... porque a que la llenamos....vamos!

 
Contador gratis ir arriba