17 noviembre 2007

Pablo Picasso en A Coruña

La Fundación Barrié de la Maza expone 57 retratos femeninos pintados entre 1919 y 1972 por Pablo Picasso.Picasso vivió en A Coruña entre 1891 y 1895 y en esta ciudad inicio sus estudios de pintura con su padre profesor de dibujo.
Aunque Picasso no es de mis favoritos esta es una oportunidad que se debe aprovechar y hoy visitamos la exposición.




Fotos La Voz de Galicia

18 han compartido su opinion:

Angie Sandino dijo...

Que hermoso poder tener acceso a arte de semejante nivel... disfrutalo...!

Un beso y feliz finde!

elinformaldefran dijo...

todo lo que sea Arte y Cultura bienvenido a nuestros blog, es maravilloso poder tenes cerca estas muestras para ir a verlas, He estado un poco fastidiado y no he podido escribir para estoy de nuevo casi bien y comienzo los comentarios. Besos Fran

jose carlos dijo...

Bonita exposición, habrá que ir. Un saludo y feliz fin de semana.

Genín dijo...

No sabia que el insigne andaluz habia vivido ahí, siempre aprendo contigo.
El video de tu hermano tiene sabaor amateur, a mi me gustó...jejeje
Salud, Genín

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
¡Que envidia!...Como dice, Angie en el primer comentario: "Que hermoso poder tener acceso a arte de semejante nivel"
Eso no es todos los días...
Por cierto, ¿cómo te fue en la queimada?.
Saludos

Yudith Valles de Perez dijo...

Amiga Rosa la invito a que pase a visitarme Mios Tuyhos Nuestros que le tengo un regalito. Saludos!

modes amestoy dijo...

me encanta, disfrútalo y ya nos contarás.
Un abrazo

Carlota dijo...

Que delicia esa exposición, mi querida Rosa, disfrútala mucho
Mil besos y feliz semana!!!

alida dijo...

Rosa, el periodo azul, es bonito en Málaga, fui a un Museo y aprecie sus obras

Feliz domingo

Anónimo dijo...

A mí me gustan algunas de sus obras, me gustaría mirar y detallar algunas de cerca.

Rosa dijo...

angie sandino, como dije aunque Picasso no es mi favorito hay que aprovechar y ver algo de ese calibre

fran me alegro que estes mejor, hay que ver y conocer de todo aunque sea para decir " no me gusta"

jose carlos date un paseito a Coruña para que la disfrutes

pues si vivio a 400 metros de donde es la exposicion y ademas la Escuela de Arte cerca de mi casa lleva su nombre

carilisve aun no la hemos hecho y ni se si se podra hacer

yudith ya pase y vi el regalo, muy agradecida por las palabras y el premio

modes amestoy me parecio muy interesante y se veian los cambios de estilo de Picasso

carlota aqui aunque la ciudad no es muy grande siempre hay actividades artisticas

alida ese es el periodo de el que me gusta

angel osto en Caravcas en el museo de arte Contemporaneo hay bastantes obras de Picasso si no se las han robado, aprovecha y visitalo

Tawaki dijo...

Picasso no es de mis favoritos, pero nunca está de más verlo. Tiene muchas cosas muy buenas.

Un abrazo,

Jesús y Maria Angeles dijo...

Reconozco que Picaso no es de mi especial devoción, pero debe ser por mi analfabetismo en arte pictórico. de todas formas nunca me pierdo una exposición a la que pueda asistir. Disfrútala.
Saludos

Reina Letizia dijo...

Picasso era genial. Lo que yo daría porque me pintara.

Besos de Princesa

Azul... dijo...

Nosotros pudimos ver la que se presentó el año pasado en el Museo Reina Sofía de Madrid... yo a Picasso le tengo especial cariño, porque mi padre, aunque mucho menor que él, lo conoció y nos hablaba de él con mucho afecto, enseñándonos en casa a interpretarlo :)

Un besotote, como siempre, un post divino!

Lycette Scott dijo...

yo tuve la oportunidad de ver la Guernica en España, creo que en El Museo del Prado, aunque tenía quince años fue una experiencia única

Waiting for Godot dijo...

Maravilloso! Besos.

Cho dijo...

Rosa qué bien!!!!!
Me encantaria ver esa exposición!

 
Contador gratis ir arriba