04 noviembre 2007

Artistas hay en todas partes

Me llego esta presentación por email y me encanto, me sentí identificada con ella, no porque sea una artista ( no se nada dibujado), sino porque siempre tenia el carro sucio, que perdida de glamour confesar eso ¿verdad?, lo que se es que aparentemente el hubiera podido hacer algo de arte con mi carrito.


38 han compartido su opinion:

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Si este señor es muy bueno haciendo imágenes en esa partes sucias de los autos.
Saludos

Genín dijo...

Que tipo tan genial, no solo por lo bueno que es sino por su filosofia.
Al fin comprendo porque tengo mi carrito siempre full de polvo ¿Que harian los artisrtas si no ? jajaja
Salud, Genín

Gustavo Pérez dijo...

Es que como dicen algunos: con cualquier cosa se puede hacer arte, lo único que se necesita es un buen toque de creatividad y mucha imaginacion! saludos!

alida dijo...

Increíble, como dibujan en cualquier sitio

Salidos!!!

Miguel Pinto dijo...

¿Y ese señor estará por aquí cerca?
Porque ultimamante me está dando una lala enorme de lavar el carro, tal vez este señor me ayude a embellecer la ciudad, pintándome unas cosas de esas en mi carro.

Abrazos y besos repetidos.

Yudith Valles de Perez dijo...

El problema es que despues de la Pintura, no vas a querer lavar el carro para no perderla!

Waipu Carolina dijo...

jaaaaa, qué bueno! hayq ue ver cuanta imaginación!

Un beso Rosa

Pilar - Lechuza dijo...

Si le contratasen del ayuntamiento para "pintar" todo lo feo que encontrase a su paso....nos pondría La Coruña como los chorros del oro..

Fernanda dijo...

Saludos Rosa!
Genial! Si lo hiciera en mi coche no lo lavaria nunca más...hehehe...

Catalina dijo...

jajajajaja! Buenisimo! me encanto la mas simple...(la unica que puedo hacer jajajaja!) la del sol.

Un besote Rosa

fitziane dijo...

Unos ven un carro sucio y ese se~nor ve una página en blanco. ¡Qué maravilla!

JON dijo...

Mi dueño ha quedado impresionado, de los trabajos de ese artista.El tambien es aficionado a la pintura, tiene hecho muchos cuadros, ahora dice, que no tiene tiempo, claro, me dedica casi todo su tiempo a mi, le da por etapas, tres meses,sin pintar y de repente en una semana pinta cinco cuadros,a veces en casa no lo entendemos, un poco pirado,si que esta el tio.
Saludos: Jon

Azul... dijo...

Quééééé maravillaaaaa!
Te botaste, amiga!

Un besote!

Tahylú R. dijo...

Le quedan bellísimos, si ese señor hiciera algo así en mi carro ahí si es verdad que no lo lavo mas nunca :P

(Por cierto, ahorita tiene tanta tierra que puede hacer el dibujo hasta en relieve :S )

Saludos,

Tahylú!

modes amestoy dijo...

hay artistas de lo efímero.
UN abrazo

Gaba dijo...

Hola Rosa recuperandome lento pero alli voy....Gracias se que has pasado por mi Blog, pero solo he colocado uno hoy , casi no puedo escribir mucho todavia, pero alli vamos. Con respeto al senor uffff genial tienen el arte en sus manos que belleza...

Somoneta dijo...

ola linda rosa..
como che vai todo?
vexo que moi ben..
hoxe comezo, nun novo, blogger, xa que a miña profe de ténicas me mandou, para min non é un mandato,, porque será un pracer escribir para ela, e para todos vos, xa que non me importa a nota que leve, senón o que comparta con todos vós
espro que algun d´ñia te pases pr el , pero sin deixar abandoado , o outro que tamen seguira vento en popa.. un bico, miña querida amiga...
quérote

Rita ♫ dijo...

¡Me encanta este tipo de gente!
¡Que cool! Este señor debe tener el arte de ver el lado bonito de cada cosa. ¡Wow! Me encantó esta presentación, Rosa. ¡Gracias!

Alas de Mariposa dijo...

Tremendo. Es que el que tiene un don de artista donde otros ven algo inservible ellos ven ARTE y BELLEZA.

Besos de mariposa

elinformaldefran dijo...

El arte se lleva dentro y da lo mismo donde se exprese, hay cada monstruo que da miedo ver los pedazos de obras que hacen y se quedan tan tranquilo. Besos Fran

Chela dijo...

Desdeluego al arte no se le resiste ni la suciedad.
Es increible de lo que es capaz un artista.
Tienes razón, es como para ensuciar el crital del coche y dejarlo por donde el fuese a pasar.
¡Claro que despues ya no querriamos limpiarlo!

RA dijo...

Que artista! Yo normalmente suelo escribir guarro.

Saludos,
Ra

Dabart dijo...

jejeje eso es ser creativo!!!... desde manana yo tambien comenzarè a hacer dibujos en los carros sucios, asi almenos embellecemos la ciudad no?... lo malo es que despues la gente no va a querer lavar sus carros!!! jejeje
besos...

JENNY dijo...

Jo, bestial lo que hace el hombre!!!

Hasta pronto Rosa!

Reina Letizia dijo...

Mi doncella Maripuri se acaba de emocionar con esa foto de La Coruña que has colgado. No sé quien va a hacer la comida hoy.

Besos de Princesa

Agatha Blue* dijo...

Yo también recibí este E-mail y he de decir que considero al autor un auténtico genio!!

( Aunque sinceramente, me dan ganas de coger Cristasol y dar hasta dejar brillo... Es broma...)

Me gustó mucho tu Blog.

Un saludo,

Agatha Blue*

Lindisima dijo...

Chama, que increible, seria una solución de ver el lado bonito del sucio, así en ves de que te escriban en el vidrio "lavame" tendrías un arte en tu vidrio, jijiji, besos

Jackie dijo...

y yo que lo único que hago siempre es un corazoncito....

:S

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rosa...hasta de lo feo...se saca la belleza si se quiere.

Besitos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué espectacular!!!! Encima, en sus lentes !!!!

La verdad, que este es inteligente! :)
Otro gran hallazgo, Rosa-007!
De diez.

Gracias!!!!!

Lycette Scott dijo...

Que arrecho, que capacidad...estoy impresionada...con mi carro también podría hacer unas cuantas cosas

Waiting for Godot dijo...

Así si me provoca tener el auto sucio :) BEsos.

Gabriela Da Costa dijo...

Caramba q imaginacion!!!
Ni pensar q en Caracas a lo mas lejos q llega la gente es a escribir
"LAVAME $%#$@$^$^" o también uno q me daba mucha gracias
"DURO DE LAVAR"
jijiji....la gente si inventa!!!

Anónimo dijo...

La creatividad no tiene limites!
Hace unas semanas mi camioneta estaba tan tan tan sucia, que alguien en la calle me escribió en la capa de polvo "Se Vende Este Terreno" te imaginaras!! me reí por horas, me pareció también una increíble muestra de ingenio... aunque no tan interesante como la que nos muestras!

Digamos que los venezolanos, de ocurrentes, tenemos mucho.

Gracias por tu Post, esta maravilloso.

Tawaki dijo...

Muy bueno. Da pena lavar el coche después. ¡Qué lástima que dibujar se me dé fatal!

Besos,

Rosa dijo...

Por el exito del post me puedo dar cuenta que la mayoria andan con el carro sucio jajaja, asi que no soy yo sola. Abrazos a tod@s

Deluxe dijo...

Qué bueno eso si que es arte callejero y del bueno.

MoniQueen dijo...

Wow! La verdad es que si alguien hiciera algo asi en mi carro me daria demasiado dolor lavarlo luego!!! Muy bueno! Felicidades por tu premio!!!

 
Contador gratis ir arriba