08 noviembre 2007

Gracias por el Premio

Hoy entre al blog y me encontré con un mensaje de Mar donde me decía que había sido elegido Blog del Día, ya le di las gracias en su blog y las reitero por este medio, gracias Mar por tus palabras, Venezuela me ha dado mucho y yo tratare siempre de dar a conocer lo bueno del país.

17 han compartido su opinion:

Lycette Scott dijo...

Felicitaciones bien merecido

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Felicitaciones por tan merecido reconocimiento.
Besos desde La Candelaria..

Waiting for Godot dijo...

Felicidades Rosa! Te mereces eso y más :) Besos.

Waipu Carolina dijo...

Estoy de acuerdo 100% que te lo mereces, un beso!

alida dijo...

Congratulaciones, Rosa, te lo mereces
Un abrazo de felicitaciones

JENNY dijo...

Felicidades Rosa, te mereces este premio y muchos más!!

Gaba dijo...

Rosa gracias por felicitarme por mi cumple, se te quiere!!! Ahora son para ti, merecidas Felicitaciones sigue informandonos y educandonos!!

Besitos

Angie Sandino dijo...

Blog de este dia y del dia siguiente más! es super entretenido pasar a visitarte y siempre me voy super fliz!

Un besotote y feliz finde!

Silvia dijo...

Enhorabuena por el premio guapa.
Cuídate. Un besazo y que tengas buen fin de semana

elinformaldefran dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio de blog del día. Que pase un buen fin de semana. Besos Fran

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI ROSA!! ENHORABUENA!! la labor que realizas a traves de tu blog me parece hermosa, me parece muy valiosa y dice mucho de tu grandeza como Venezolana... Rosa, esta semana... por primera vez en estos a#os de "desgobierno" me gustaría abstraerme de la realidad como hacen quienes siguen este absurdo proceso de destrucción, de violencia, de incoherencia....
Que terrible, que triste... que solos parece que estamos ante todo esto.
Los estudiantes! cuanto aplomo, cuanta hidalguía! cuantas lecciones están dando a quienes deberían estar ocupando sus lugares!!
Te mando un abrazo triste, viendo mi UCV acabada no puedo sentir menos...
Besotes para ti
(Te copio esta nota aquí porque Blogger no me dejo publicar en el Post anterior!!)

IMAGINA dijo...

Rosa:
un premio más que sumar a la lista.
Te los mereces todos!
Un beso
(Mis padres llegaron ayer)♥

Deluxe dijo...

Muchas felicidades, hala otro a la vitrina de trofeos.

MentesSueltas dijo...

Hola, de paseo, leyendo y saludando con afecto.
MentesSueltas

Unknown dijo...

Enhorabuena, Rosa, por ese premio que tanto mereces. Un beso,
V.

Tawaki dijo...

Me alegro mucho. Enhorabuena, porque es completamente merecido, como lo atestiguan todas las visitas que tienes.

Un beso,

Anónimo dijo...

rosa bien merecido este premio... pues de vez en cuando entro a revisar tu blog y me he topado con informacion muy interesante... FELICIDADES!!! adelante y exitos! un beso desde venezuela

 
Contador gratis ir arriba