17 noviembre 2007

Desde la puerta de mi casa

Ayer al salir, a mi hermano se le ocurrió filmar lo que se ve desde la parte de abajo del edificio sobre el Paseo Marítimo, el video no es de calidad para festival pero se aprecia bien la vista.

16 han compartido su opinion:

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito Rosa! :) Besos.

IMAGINA dijo...

Rosa, qué belleza. La Coruña es una ciudad bellísima. Y es, al menos para mí, una verdadera fortuna poder ver todos los días el mar.
Amo el mar♥

Oswaldo Aiffil dijo...

Desde el ancho mar que tienes al frente, llega un abrazo apretadísimo y un beso de tu exclusividad! TQM!

Jackie dijo...

Rosa! Qué afortunada eres! Lo que más megusta del video es el sonido de las gaviotas ♥

Adoro las gaviotas.

Unknown dijo...

Hermosa vista de atardecida sobre la ría, Rosa. Pásate por mi blog si quieres ver un banner que hice. Está debajo de la cabecera, para quien quiera copiarlo. Un biquiño,
V.

elinformaldefran dijo...

Yo que soy de puerto de mar es lo que más aprecio, pode divisar el mar desde cualquier parte y Melilla casi se consigue, por eso es tan bella. Besos Fran

Felicituri dijo...

He conocido tu blog a través del de otra Rosa amiga y paisana mía. Realmente tienes un blog muy bueno. Te añado a mi lista de favoritos para leerte a menudo.

Anónimo dijo...

Que estupenda idea la de tu hermano, querrá compartir con todos hasta el mas mínimo detalle cuando te visita. Que bello Rosa! la vista! las gaviotas... que privilegio!!

Diría el tio "Suso"... Invidia hija, mi da invidia!!

Besos!

Elenilla dijo...

Que vista tan bonita tienes desde tu casa, Rosa! Me recuerda la que tenia yo en canarias...

Besos

alida dijo...

Rosa, que belleza vivir cerca del mar, tener esa panorama todos los días ¡genial!
Un abrazo

Rosa dijo...

waiting for godot cada vez que salgo que quedo viendolo, me encanta ese paisaje

imagina yo adoro el hecho de ver el mar y olerlo

oswaldo aiffil que abrazo tan reconfortante

jacqueline esas gaviotas son medio plaga, ensucian todo

el poeta ya voy a tu blog a verlo.

fran me encanta ver el mar pero necesito mi montaña de Caracas

ruben gracias por tu visita y tu enlace

mahe que invidia ni que nada si tu tambien tienes vista privilegiada en El Morro

elenilla da mucha paz contemplarla

alida yo se que te encanta el mar y la playa

Tawaki dijo...

¡Qué envidia!

Aún recuerdo con placer el paseo que nos dimos por tu ciudad.

Un abrazo,

Chela dijo...

¡Que bien Rosita! Tu desde una orilla y yo desde la otra controlamos la entrada de la bahia.
Lo que ocurre es que yo solo la veo en verano y tu la ves todo el año.
Si quiero ver el mar a diario e+tengo que ir hasta Riazor o hasta el puerto, claro que es un estupendo paseo.

Besos.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rosa....¡yo quiero esa casa!.

Besos

JENNY dijo...

Rosa tienes una vista privilegiada!!!

Eso es un buen consuelo, de la morriña caraqueña... Cuando te levantas y respiras ese aire y ves ese paisaje se te disipan las penas!!!

Un abrazo!

Susi CG dijo...

preciosa vista....y el video es genial...bicos desde sada

 
Contador gratis ir arriba