15 mayo 2007

BEBES

La naturaleza realmente sabe lo que hace, para lograr la supervivencia de la especie ha hecho que los humanos en general, pero sobre todo las de sexo femenino no nos podamos resistir a la carita de un bebe, necesitamos tocarlo, besarlo, cuidarlo, aun cuando no tenga ninguna relación familiar con nosotros, esa fascinación por los bebes se extiende a los cachorritos que nos generan igualmente gran ternura, nos derretimos al ver un niño jugando con su pequeña mascota.


6 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Hola Rosa..acá estoy, visitándote nuevamente y derritiéndome con las dulces fotos que publicaste. Es verdad, es muy sabia la naturaleza, no podemos contenernos y necesitamos tocar, mimar y proteger a ésas criaturitas..en verdad Díos lo hizo perfecto,, lástima que el hombre suele torcerlo.
Te dejo un cariño grande y te espero pronto .

Dabart dijo...

BEEEELLLLO!... me gustan mucho los cachorritos de humanos... (a pesar de ser iguana! jejeje)
Saludos!

jobu dijo...

Es verdad, yo ahora babeo con mi sobrina.

qaesar dijo...

Rosa, me halaga que de vez en cuando abras el ventano, pero no tienes que disculparte por nada... puedes decir lo que te apetezca y tan largo como quieras... Como veo que te gustan los niños, te digo una dirección de una amiga que sabe un rato de ellos pues lleva un centro muy especial de educación. Si quieres le echas un vistazo:

http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vaya que si, se llama instinto maternal, jeje.

A todo ser femenino le llega un momento en el que el instinto maternal se le intensifica, teniendo la necesidad en muchos casos de conseguir a su cachorro.

Un beso.

Mareah dijo...

Será por la fragilidad?, quizas es que la ternura es por que no nos pueden hacer daño?.
no se quizas es mas que proteccion.
Saludos Rosa

 
Contador gratis ir arriba