17 mayo 2007

RISA E INTERNET

Como de vez en cuando un poco de frivolidad hace bien, cualquier dia de estos posteo algo sobre moda, pero por ahora vamos a reirnos un poco, que eso es bueno para la salud.








12 han compartido su opinion:

Merak dijo...

juajuajuajua bueniiiiisimo!!!!!

Anónimo dijo...

Está bueno Rosa!! Siempre reírse hace bien!!
Te dejo un cariño grande!!!

IMAGINA dijo...

jajajaja. Muy bueno. El de "Dios" me recordó a Ross con su problema de la "Extraña desaparición del Blog".

alida dijo...

Jejej el primero así me siento jejeje
Pero peleando con el explorer

saludos al otro lado del charco

tu vecina Day dijo...

Hola Rosita,
ja,ja,ja muy buenas caricaturas,no se si notaste que me fascinan!,una de las categorias preferidas de todo el mundo allá en el rinconcito por cierto,yo creo que el humor sencillo siempre es un buen bálsamo para el alma.
abrazo virtual y felíz fínde ciber-muchacha(ja,ja),otra vez largoo..
tu vecinita

Dabart dijo...

jajaj muy bueno... me gustò el de windows (arrastrar y soltar!) es lo que provoca hacer realmente!....
y el de google!, muy cierto!, en mi trabajo, cuando a veces no encuentro una solucion a un problema de cogido, voy a google y lo encuentro! es el manual especializado de todo!...
besos...

Anónimo dijo...

Bueno, muy buenos jejejejejejeje…. Saludos linda!!!

NORKA dijo...

JAJAJA!!! QUE NOTA ROSA SABES DE TANTO VERTE POR AHI ME DIÒ CURIOSIDAD POR CONOCER TU CAS Y YA VES ME ENCUENTRO CON HUMOR NADA MEJOR PARA DARME GANAS DE VOLVER!!!

SABES PENSE QUE VIVIAS ACÀ QUE BONITA LA CORUÑA.

SABES SINO TE IMPORTA VUELVO :)

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO!!!

Anónimo dijo...

¿No había google? Jajaja que bueno, aunque el mejor el de windows... "arrastrar y soltar".

De vez en cuando unas risas vienen muy bien.

Un beso.

carmncitta dijo...

jajajajaja que risa, es que es verdad...que haríamos sin google xDDDDD

Orestes (Ex Al) dijo...

Un poco de humor es fundamental en la vida.
Forma parte de tus recetas medicas, seguro.

jobu dijo...

Ja, ja, muy buenos

 
Contador gratis ir arriba