04 mayo 2007

MI PARAISO NATURAL

Jenny me ha dejado tarea por hacer "TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:
TE INVITO A CONOCER MI PARAÍSO NATURAL!!"

La verdad es que he tenido suerte en mi vida, nací en un país hermoso y me crié y viví la mayor parte de mi vida en lo que yo llamo "el país mas bello del mundo", es por eso que he conocido lugares espectaculares, he podido también viajar tanto por América como por Europa encontrando siempre sitios preciosos, pero un paisaje como el que pide el meme, ese lugar que corta la respiración y te hace sentir mínima en el universo, es para mi el páramo merideño en los Andes venezolanos el camino hacia la ciudad de Mérida entre montañas y cada vez mas alto.
Es una lastima que mis fotos no estén digitalizadas pero utilizo estas de la web
Le paso esta tarea a:
trimardito
lamastelle
"Rubio"
El buhonero venezolano
Tahylu


28 han compartido su opinion:

Dabart dijo...

wow! que rapida eres!!!, yo aun aqui pensando tambien en como hacer esta tareita que nos dejo jenny... jejeje.... Muy bonito el tuyo! MI PIACE, MI PIACE....

Jake dijo...

Rosa qué bueno lo posteaste!!
sos muy creativa!

pasé a saludar...porque ando como el clima..
jejeje


:(

abrazos

Unknown dijo...

Fotos preciosas, parajes bellísimos, Rosa; gracias por compartir tu paraíso. Besos,
V.

Rosa dijo...

dabart mientras este sin trabajar me podre dedicar de frente al blog, despues ya no se, ademas no se si sera bueno o malo pero soy rapida e impaciente
jake he encontrado bastantes herramientas para poner cositas en el blog
poeta me alegro que te guste

Anónimo dijo...

¿y el páramo madrileño del desconsuelo de no tener
amor?
¿ese lo conoces?
;-)
amor,
pues

Rosa dijo...

amor, el madrileño no lo conozco......tal vez el coruñes si

Iseekyou dijo...

Rosa, gracias por invitarme a participar, iseekyou es mi nike del correo, es decir el farandulero, El Buhonero Venezolano, es mi lado serio, es decir, con el q me doy a conocer en los blog y blosfera en general, lo comento solo por q prefiero el Buhonero q el otro... gracias y tome nota del meme, solo dame un par de dias para hacerlo y elegir mis 5 participantes y te aviso... gracias otra vez y abrazos.

Jackie dijo...

Rosa, te quedó bellísimo tu meme. Con esa maravilla de país donde nacimos no hay forma de hacerlo feo, verdad?
Súper chévere la idea del cuadernito. A mi me está esperando esta misma tarea, pero todavía no sé si la voy a poder hacer... Las de ustedes son tan bellas!

COCONUT dijo...

guaooooooooooooo rosa me encanto tu blog esta como dicen en la "nasa" finisimo.


saludos

Ross dijo...

te quedo super, yo también hice la mía, este meme me gusta porque nos hace recordar y saber el sentir de las personas,,,super cute el album...
Mérida, yo vive un año haya cuando tenia 15, verdaderamente hermoso, gente cálida y comida rica..en especial siempre recuerdo los pastelitos y la chica...besis

Ale Calcines dijo...

El páramo es ese sitio que te da el silencio que necesitas escuchar,las vistas que nunca puedes apartar de tu mente y el aire que llena tu ida de fortaleza...que bella nuestra Venezuela!

Situco dijo...

cuando veo como "controlais" este trasto siento envidia sana... yo solo llego a "colgar" fotos... jejejeje

gracias por enseñarnos tu paraiso...

bxcx

Anónimo dijo...

Vaya! Me ha tocado, hacía tiempo que no hacía un meme. Lo haré en cuanto pueda, ya avisaré.

Muy bonitas las imágenes! Un beso.

Irene Ruscalleda dijo...

Excelente elección! nada como la naturaleza para relajarse y contemplarla. Buen meme, me gustó :)
Mis fotos de Mérida de hace ya unos cuantos años tampoco las tengo digitalizadas... fui hace 10 años.. uff como pasa el tiempo
Un saludo!

IMAGINA dijo...

Rosa:
Siempre nos recuerdas la belleza de lo que nos rodea. El día a día parece ponernos una venda en los ojos. Creo que lo comenté por ahí en otro blog, una de las mejores vacaciones que recordamos fue precisamente en Mérida. Verdaderamente inolvidables! Dormimos en Barquisimeto, La puerta, Mérida (en tres lugares distintos), el Páramo y Valencia. Toda una aventura bellísima.

modes amestoy dijo...

los andes son hermosos estén en el país que estésn.
Un abrazo

Alichín dijo...

Rosiña: ¡Hermosísimo post!! Realmente, los Andes venezolanos son espectaculares. Felicitaciones también por el cuadernillo ¡Excelente! Un fuerte abrazo.
P. S.: Espero que cuando estés trabajando siempre encuentres unos minutitos para alegrar la blogsfera

Gloria dijo...

La laguna de los espejos debe ser uno de los lugares donde mas cerca me he sentido de Dios y de mi misma. Hermoso post!

Oswaldo Aiffil dijo...

Lindas las fotos, linda tu, lindo todo por esta casa virtual. Asi provoca quedarse aqui :-)
Un gran beso Rosa!!!

Rosa dijo...

Me encanta que dejen sus comentarios; los venezolanos conocemos la maravilla que es nuestro pais y ahora muchos que nunca han visitado Venezuela se han dado cuenta todo lo que ofrece y eso me hace muy feliz,como dice Jaquie es dificil poner algo feo de Venezuela ( en cuanto a naturaleza se refiere claro)

Oswaldo eres un zalamero jajaja

Anónimo dijo...

Gracias Rosa! sos muy bienvenida!!La verdad que con todos los comentarios que me han hecho diferentes personas,estuvimos hablando mucho con mi esposo y vamos a tratar de resistir aquí todo lo que podamos.Se hace muy difícil cuando no ves las oportunidades y sí ,el abuso.Estuvimos muy bien sabés, entonces cuesta más porque no pedimos limosna de nadie, sólo trabajo de lo que bien sabemos hacer.
Igualmente seguiremos peleando, este blog
me ha renovado las fuerzas y me ha hecho mucho bien al saber que cuento con gente como vos.
Espero nos visitemos seguido y cuenta conmigo vos también..Hasta siempre, un cariño muy grande.

Carmiña dijo...

Hola Rosa:
Husmeando entre los comentarios de alguien di con tu blog, y no sabes la ilusión que me hizo, la mitad de mi vida en Venezuela (nací en Caracas) la otra mitad en España.
Y cada día mi mente se pasea por los 2 paises, no hay un día que no piense en mi querida Caracas despues de casi 16 años sin pisarla.
Mi acento es español pero a veces uso palabras que la gente dice ¿qué has dicho?
Con respecto a lo del trabajo te deseo mucha suerte. Que se te arreglen pronto los papeles.
Yo estuve años sin conseguir, hasta que al final me salió uno mediocre.
Sin embargo a mi hermano le fue mejor.
Saludos

alida dijo...

Tengo tres años que no voy al páramo, me gusta todo, su gente, su clima, sus paisajes uffsss
Un beso amiga

JENNY dijo...

Querid Rosa, la presnetación de las fotos no pudo haBER SIdo más bonita!!

Mérida es un lugar bellísimo, con encanto, tan tranquilo. Sabes que Ourense se parece a Mérida? O esa fue la primera impresión que tuve .. donde vivo es muy parecido...

Claro, me faltan los frailejones, el Pico Bolívar y la Cascada de Bailadores!! Entre otras cosas... las arepitas andinas, que tanto disfruté comiendo allí y las truchas!!!

Lo cierto es que lo bonito de este meme, es que despierta bellos recuerdos en todos!!

Te quedó fantástico! Por cierto, como me comentaste en mi blog, es verdad alguna vez los blogueros que estamos por aquí deberíamos quedar en alguna parte. Pero alguien tiene que organizarlo, por lo pronto te informo que ni este mes ni el próximo me comprometo a nada porque estoy con la Comunión de Edu (el del medio) y entre eso y las cosas de diario, estoy vuelta loca!!! Así que si te animas yo me apunto donde haga falta! Me dijeron que las reuniones que hacen en Coruña de venezolanas es la que está mejor montada en toda Galicia! Has ido a alguno de sus bonches? Se llama Ruiseñor.

Un abrazo!

Rosa dijo...

Jenny el link para la asociacion turpial esta en revistas y paginas relacionadas, el 4 de agsto sera la Feria de la Arepa yo nunca he ido porque aun no tengo el año aqui pero parece que en cada edicion va mas gente, yo conoci a algunos en el desfile de carnaval que llevaron una comparsa de los diablos del yare

JENNY dijo...

Jajajaja! Rosa estoy en la luna.. yo poniendo que la asociación se llaam Ruiseñor y es TURPIAL, estoy en las nebulosas!!!

Este año debería ir a a feria de la arepa.. veremos si podemos ir porque mi marido me dice que Coruña es muy lejos ara ir por un solo día... pero puedo irle lavando el cerebro desde ahora!! Jajajaja!

Estamos pendientes!

Rosa dijo...

Muy bueno jenny vete convenciendolo como es sabado es mas facil

RA dijo...

Que ganas de ir a los Andes...

Saludos,
RA

 
Contador gratis ir arriba