01 mayo 2007

MUSICA CRIOLLA




17 han compartido su opinion:

El Trimardito dijo...

Hola Rosa,

Gracias por el post de música venezolana te invito a conocer el blog http://venezueladescubierta.blogspot.com

Es de una venezolana en Monaco quizás te guste.

Saludos!!

Rosa dijo...

Gracias trimar ya voy para alla

Mareah dijo...

Eso Rosa! estan buenisimas!
Saludos

modes amestoy dijo...

hermosa la música, gracias.
Un abrazo

alida dijo...

Upaaaa rosa
gracias

Tahylú R. dijo...

Ahhhh que bueno comenzar mi día con esta música... Me trae muy lindos recuerdos. A mi siempre me ha encantado la música llanera.

Gloria dijo...

Hola Rosa, este post me regalo emocion y recuerdos. GRACIAS. Te invito a ir a la seccion Viajes en mi blog para que encuentres algunas de mis nostalgias y vivencias en nuestra tierra. Un abrazo.

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gusta toda la musica de hispanoamerica porque tiene una doble influencia, por una parte española y por otra nativa, o sea que crea algo de ambiente criollo.
Creo que devemos salvaguardarla de tolas las influencias anglosajonas del norte que estan teniendo cada vez más entrada en la gente joven.
Y esto lo aplico tambien a España.
Cariños

Situco dijo...

me encanta esta música... y mi mujer empieza a moverse nada mas oirla jajajaja
gracias por regalarme el oido de esta forma tan bonita.
bxcx

Situco dijo...

joooooooo, la segunda hasta la he cantado en el coro en el que estuve... jejejeje
bxcx

Rosa dijo...

xtco es alma llanera por eso la conoces jijiji

david santos dijo...

Belo, Rosa!
Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.

La Dulce Luna dijo...

Me invitas a bailar y....yo bailo tu música criolla.

Tenía un amigo, cuando vivía en Tampa (USA), que se llamaba Raúl Bentancourt y era de Caracas. Me lo pasaba genial con él.

...como decía Serrat:

todo pasa y todo llega, así es la vida,..pero hasta que pasa...

IMAGINA dijo...

Rooooosaaaaaa! Qué bonito!!!! Me ha encantado este post con música venezolana. Qué orgullo.
Tu nos llevas de La Coruña a Los Llanos en un suspiro!
Besos,

pd:
hace tiempo que no nos visistas :(

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué rapidito se mueven los compases!

Me encantó el entusisasmo de Xtco, ja!

Jesús dijo...

Hola Rosa: entro aquí desde el blog La dulce luna y me encuentro una música que me llega muy adentro porque mi mejor amiga es venezolana y eso me trae gratos recuerdos . Gracias por ello. Te enlazo a mi blog de Neruda y pasaré a verde con frecuencia.

JENNY dijo...

El Alma Llanera me hizo poner los pelos de punta y me aguó el guarapo!!

 
Contador gratis ir arriba