29 mayo 2007

PROTEGIENDO AL CIUDADANO?????????

Esto no lo leí en ningún periódico ni salio en Tv, le sucedió a una amiga que se encontraba en su casa un apartamento situado en el piso 14 de un edificio de una de las zonas donde ayer manifestaron los estudiantes y el pueblo, los policías dispararon hacia las ventanas y ella recibió dos perdigones ¿ que pasaría si le da en un ojo? ¿eso son los policías que tienen por deber proteger a la ciudadanía?

PERDIGONAZO 1

PERDIGONAZO 2


16 han compartido su opinion:

Somoneta dijo...

por que la atacaron lospolicias...
si fue para protegerla o para asustarla...
tengo una situacion en mi colegio mu similar, y me sinto mal.. puedo contartela?
a principio de curso,había un chico en mi colegio qu no era mubien.. yo entre tanta gente me meti con el pero el sabe que lo ince inconsciente mente, hoy me llevo muy bien con el...
pero hay un problema, eol niño tienen ,maneras de ser homosexual, a mi no me importa, pero en mi clase al parecer si, el solo paa ganarse su cariño pasa las cosas...pero hoy todo fue al limite..en el recreo estaba comiendo sus golosinas,cuando uno de los que el cree que on sus amigos le pidio una iy el dijo que no, que tenía mucha hambr e y que pasaba de darselas..
el supuesto amigo y compañero al cual apreciaba bastanate....
1 lo empujo, luego lo humillo y luego le corto, el pelo, yo le defnedi y luego me pelee conel y le abofeteé no estoy arrepentida de lo que hice.. por 1 vbez cabo de ver lo mal que lo esta pasando mi compañero al que ahora lo defiendo..y de rrepent me he puesto trite y empece a recordar cosas del pasado que me pasa?
besoso y gracias por escucharme

Anónimo dijo...

No hay derecho a eso, alguien que está tan tranquila en casa, y siendo una manifestación pacífica, simplemente no me cabe en la cabeza.

Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Es que sinceramente, a donde hemos parado, por mi casa no fueron los policias, fueron los motorizados y a tiro limpio, mas detalles en mi blog...
Ojala tu amiga este bien y que este pila...
Saludos...

IMAGINA dijo...

Ay Rosa!. Lo que está pasando es muy triste.
Ayer mi hija estuvo en esa marcha que reseñas y que terminó con bombas lacrimógenas.
Yo tengo como sabes un blog de empresa y ya me salí del tema político porque no es la intención del blog, pero me encanta que quienes tienen un blog personal se hagan eco de estas cosas.
En este mismo instante que te escribo (estoy en mi oficina) estoy escuchando un gran rumor en la calle. Mi secretaria que acaba de entrar nos cuenta que está UN gentío en la calle, que bajaron de todas las oficinas y edificios cercanos (esto es una zona estrictamente de oficinas).
Esta mañana escuché en un programa de radio a una periodista llamada Anabella Bloom, como le decía a otra periodista, que en su canal (Venevisión) hacen los programas de tv con un CENSOR sentado al lado y un asesor del departamento legal que les dice lo que pueden y lo que no peuden decir. La muchacha lloraba a mares y decía que ya estaba harta y que se había decidido a hablar a pesar de las consecuencias que esto pudiese tener. (11:24 am)

Un abrazo,

ella dijo...

¡Ho! En donde fue eso? es mas que suficiente para denunciarlo. Que no se calle y grite publicamente lo que le ha psado.
Un beso.
dejo mi grito de protesta

Rosa dijo...

simplemente eu la atacaron porque estan tratando de que el dictador del pais gane contra la poblacion, ella estaba en su casa viendo y le dispararon. Siempre hay que defender las cosas en las que uno cree en el mundo no se puede ni se debe ser indiferente, esta bien que defirndas a tu amigo, pero ten cuidado que los que lo ataquen no se metan contigo y si es asi pide ayuda de adultos no los dejes que abusen. Besos y cuidate mucho que aun hay mucho en el mundo que tienes que conocer y aprender y eso es lo mejor de la vida.
Ella es muy luchadora por Venezuela no es la primera vez que le pasa cosas porque siempre sale a manifestar, pero esta vez en su casa donde estaban sus hijos te imaginan que hieran a uno de los niños.
bombom son unos animales que se escudan en la impunidad, pero tarde o temprano pagaran
imagina, que angustia saber que tu hija esta en eso, pero alguien debe hacerlo lo ideal seria que fuera toda lop poblacion pero me aterra que como siempre dejen solos al grupo que esta y ellos pagen todas las consecuencias ¿ no tienes para hablar por messenger?
Muxica eso fue en Caracas, Venezuela y no hay donde denunciar porque qyuienes la hirieron son los esbirros del gobierno, la gente esta indefesa ya que policias y jueces solo siguen ordenes del dictador, las manifestaciones son por el cierre de un canal de TV que es critico con el gobierno, buscan la 0 expresion de ideas.
Desde los blogs estamos tratando de dar a conocer lo que realmente pasa porque muchas noticiass que salen fuera son enviadas por la Agencia Bolivariana y son totalmente sesgadas en favor del dictador

Unknown dijo...

No importa lo que nos pase, somos Venezolanos, somos ciudadanos y vamos a seguir en las calles reclamando nuestros derechos, disculpenme que no estoy con el humor de siempre y los chistes pero la situacion nos pide hacer un parenesis, pero somos positivos y sabemos que con la paz y la solidadridad lograremos el cambio, exitosss desde La Guarida..

IMAGINA dijo...

Rosa:
rosaliadelaiglesia
besos,

Lindisima dijo...

Para que veas aquí la policía no respeta a nadie, no hay derecho de protestar pacíficamente ayer yo estaba en la concentración de Chacaito y estábamos tranquilos cuando llegaron por detrás como viles ratas atacar a los muchachos, no hay seguridad para nadie, un beso de libertad

modes amestoy dijo...

sobran las palabras, com dices antes.
Viva la libertad de expresión.
Un abrazo

alida dijo...

Rosa, hoy estoy down veo el tipo por TV lavándole el cerebro a la gente, encadeno todos los canales, y ahora no sabemos que pasa

Llamando al pueblo que este alerta el cdm que lo defienda

Azul... dijo...

Chamita, en otro blog comentaba que lo más indignante es que a la PM se le olvide que no hace mucho, esa misma gente a la que hoy le dispara a mansalva, no dudó en salir a la calle a defenderlos del regimen al cual hoy le lamen las botas...

¡Estoy fúrica!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Un dia despertaremos y tendremos libertad...mientras llega ese dia tenemos que luchar por ella. Un beso Rosa!!

Fernanda dijo...

Rosa, vi ayer en la téle lo que passó en Venezuela y me quedé triste; lo mundo ya está mal, que se hagan cambios para ponerlo peor és lamentable!

Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Muy triste.... Que no se puede vivir una democracia en paz y sin peligrar las vidas?????...

Anónimo dijo...

Lamentable lo de tu amiga y mas arrechera hacerle eso a una bella mujer. Saludos a ti y a la chica de la foto

 
Contador gratis ir arriba