19 mayo 2007

MI MUSICA FAVORITA DE SIEMPRE

Queria poner algunas de mis canciones favoritas desde la adolescencia hasta ahora, pero creo que continuare mañana porque ya son las 2 AM , tengo mucho sueño y el trabajo de subirlas y ponerlas es largo. Buenas noches.




9 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Rosa preciosa, sólo quería decirte que cierro el paréntesis y ya estoy de vuelta. Vendré a leerte con más tranquilidad. Un beso,
V.

Jake dijo...

Ro:
vos con tu música favorita
yo con uno de mis escritores favoritos...Cortázar.
estuve triste hoy por seis horas reloj...acumulando supongo...
y los vasoc y juana me han hecho reir.
podés creer que esto de lo bloggero llegue a eso??
te dejo abraazos!!!!


jake
feliz

alida dijo...

Amiga bella selección, definitivamente es espectacular
Un abrazo
Mereces cinco estrellas uffsss

Gloria dijo...

Adoro todo de los Beatles, y esa cancion de Mr. Mister. Saludos.

Carmiña dijo...

Hola Rosa:
Hermosas canciones.
Tu trasnocho por subirlas vale la pena para quienes las escuchamos.
Gracias.

Dabart dijo...

wow!!! como dirian en esa epoca: PURA CABUYA!!! jajaja...., Todas excelentes.... me gusta esto de poder escuchar la musica que te gusta...
Besos...

Anónimo dijo...

Me encanta la primera que has puesto. Me trae muchos recuerdos.

Un beso.

Deluxe dijo...

Ay hija, qué carrozas estamos, cómo me gusta esa música, sigue poniéndola.

Mareah dijo...

Todas buenas!!!!
Saludos

 
Contador gratis ir arriba