27 mayo 2007



7 han compartido su opinion:

simplemente eu dijo...

ola rosa.
qu tal?
perdoname por no pasarme antes a ver lo lindo s post que tienes pero es que tanto examen no puede conmigo.
la verdad es que seria genial tener todos el mismo derecho, aun que entre la igualdad de genero la hay es baja... a mi lo que me parece peor es que como puede haber gente tan mala y ser capaz de discriminar a un negro por ser de distinto color... o raza no importa todos somos humanos... y nos deberiamos ayudar, en vez de apuñalar.

un beso wapa

Äfrica dijo...

Me pareció genial!
Es la primera vez que puedo votar y creo que la libertad de expresión es la base de la democracia.
Ole!

Y ahora, a esperar poco de los que tanto prometen...

Besitos!


Äfrica

Laura dijo...

Gracias Rosa, nuestra libertad de expresión no nos la pueden quitar.

Hasta pronto.

El Trimardito dijo...

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.
Saludos!!

IMAGINA dijo...

Te dejé mi agradecimiento en Imagina.
Un beso,

Fernanda dijo...

Ahora mismo tenemos una polemica en Portugal con una persona del ministério d'educacion que insultó el primer ministro; esso és libertad d'expression?? hay diga que si, yo creo que lo insulto no se justifica assi.
Rosa, ti dejé un reto en mi blog.
Beso!

La Dulce Luna dijo...

"Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Voltaire

...así debería ser en todos los países, para conseguir un mundo mejor

Dulce mañana

 
Contador gratis ir arriba