08 mayo 2007

LUGARES




Definitivamente me encanta viajar, para mi no hay nada como los preparativos del viaje ¿ a donde iré? ¿ como están los precios? ¿que cosas interesantes podre conocer? y después, llegar al lugar elegido, sitios nuevos, gente nueva, experiencias para recordar, lo malo es que por diferentes razones no lo he hecho tanto como quisiera, pero no pierdo de la esperanza de conocer tantos sitios que tengo en "mi lista".
Aquí pongo algunas fotos de lugares que he conocido en América, muchos menos de los que hubiera querido, casi todas las fotografias son tomadas de la web porque las mias, como saben, no estan digitalizadas.

7 han compartido su opinion:

Lindisima dijo...

Que suerte el que hayas conocido otros países, maravilloso, algún día espero al menos conocer uno, un beso para ti.

Dabart dijo...

A mi tambien me gusta viajar..., y estando en europa como que se nos facilita mucho la cosa, pues geograficamente europa es pequeña, y viajar en ella super economico... Yo tambien soy uno de los que se la pasan controlando precios y cuadrando viajes que a la final por cuestiones de tiempo tengo que mandarlo a otra oportunidad... tengo una lista mucho mas larga que la tuya (te lo aseguro! jejeje)
De america lamentablemente he conocido muy poco..., y como me gustaria hacerlo!, ante todo: conocer Venezuela bien bien, de punta a punta, y luego el resto de America que siempre es mi casa.....
Besos!...

Rosa dijo...

Hola Lindisima, ya conoceras algunos seguramente.
Dabart ¡ verdad que la parte de planear es buenisima?. Yo espero conocer mas de Europa ahora que estoy aqui, desde mi ciudad salen vuelos lineas low cost a Londres y Amsterdam y estan hablando de poner uno a alguna ciudad de Alemania y a Roma asi que creo quie se me hara mas facil. A mi me quedaron paises por visitar en America pero nunca pierdo la esperanza y aun me quedan Australia y Asia

JENNY dijo...

Rosa, en turismo como asesora podrías ganarte la vida! La gente aprecia cuando le aconsejas algo que has visitado!!

Qué rico viajar, sí!!!

A mí con los niños se me hace cada día más difícil hacer viajes largos y mucho menos en avión con los tres!!

Ojalá puedas seguir viajando y conociendo! España tiene lugares bellisímos que conocer! Habrá que verlos no?

Un abrazo!

carmncitta dijo...

geniales las fotos!!!

yo también tengo una 'lista' mental de todos los sitios que algún día me gustaría visitar.
Este verano iré a amsterdam y bruselas, he pillado un vuelo de estos low cost y me ha salido muy bien.

Cuando tenga más dinerín a ver si cruzo el charco, me encantaría :D

Anónimo dijo...

Viajar y concoer neuvos mundos es lo mejor que en la vida nos puede psar, algo único y que jamás olvidaremos. Pero siempre nos quedara el consuelo de estar con los nuestro y ver las fotos a través de las webs jajaja

alida dijo...

Viajar es rico, nutre el alma y lo recuerdos son espectaculares
Un saludo al otro del charco desde mis uffsss

 
Contador gratis ir arriba