25 mayo 2007

SUPERPODERES

Esta tarea me la dejo Josianne debo enumerar mis superpoderes secretos o los que me gustaria tener.



Quisiera tener la fuerza de The Thing y Hulk juntos para darle un solo trancazo al innombrable y volarlo de la faz de la tierra.

Tener el poder de comunicarme mentalmente con los animales para con ese poder mantener alejados a los insectos y a las condenadas gaviotas de esta ciudad que son un asco, y no me molestaria ademas poder hablar con los delfines, como Aquaman.

Aunque no es un superpoder quisiera tener el avion invisible y veloz de la Mujer Maravilla para viajar a donde yo quisiera sin pasaportes, ni colas, ni aduanas.No estaria nada mal tener el lazo de la verdad de la misma Wonder Woman para que nadie me pudiera mentir u ocultar ninguna cosa ¡ quien me aguantaria!




Quisiera volar a velocidad supersonica y como Superman hacer que la tierra se mueva tan rapido que retroceda en el tiempo para cambiar algunas “cositas” que Uds saben, y tambien darme unos paseitos al futuro a ver que tal.

Evidentemente la vista de RX de Superman y Supergirl para no tener me mandale estudios radiologicos a los pacientes y saber a primera “vista” lo que tienen





Y si hubiera un super poder para ganar mucho dinero, como Rico Mac Pato, no me pareceria mal tenerlo.

7 han compartido su opinion:

Tahylú R. dijo...

Muy buena elección de superpoderes. De eso que elegiste, el primero tambien me gustaría tenerlo y darle al micomandante bien duro para que desaparezca.

Saludos

Tahylú!

fitziane dijo...

Excelente BatiRosa. Muy acertados los usos a los cuales darías tus poderes. Si yo fuera el hada madrinas de los superheroes, ya los tuvieras.

¡A luchar por la justicia!

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajaja. Te felicito Rosa.
Lo único que te faltó, puesta a pedir, fue decir que le pides todo esto al único que te lo puede cumplir: Santa Claus!

Estuvo muy bueno en serio, me reí mucho.
Por cierto hace tiempo que no pasas y megustaría tener tu opinión. Este fin de semana es muy particular para Venezuela.

COCONUT dijo...

a mi siempre me gusto ser linterna verde, o el hombre invisible......


jjejejejeje que bueno ese post amiga te lo voy a fusilar.


bueno con tu permiso escrito y notariado.



saludos desde mi palmera mojada, por que cayo un palo de agua e ccs que se inundo la casa jejejejeje

Situco dijo...

pues mira, yo me conformaría con tener mucha salud y el poder de repartirla... y claro, el poder hacerme invisible... porque con ese poder no me iban a dejar tranquilo... jajajajaja

bxcx

IMAGINA dijo...

Gracias por tu acertadísimo comentario.
Cuando oigo a la gente responder como tu dices, me pregunto si acaso no tenemos lo que merecemos.
Un beso,

Catalina dijo...

bueno Rosa, lo que si podras hacer seguramente es hablar con los insectos y decirle a los pacientes qué tienen con solo una miradita :)

 
Contador gratis ir arriba