16 mayo 2007

LA CORUÑA

Para mis amigos que no conocen La Coruña encontre este video en Youtube, no muestra la ciudad completa pero da una idea bastante buena de como es, se aprecia todo el Paseo Maritimo y algunas calles del centro en un soleado dia de verano, es un poquito largo pero vale la pena, creo yo.


10 han compartido su opinion:

SAUL OSIO STORE dijo...

Convencido, ya tengo destino para mis proximas vacaciones ligadas con 2da Luna de Miel..

Rosa dijo...

Pues muy bien si vienen me avisan que como es la 2da podran hablar con otra gente¿no?

alida dijo...

Rosa, precioso disfruta cada sitio
Gracias...

IMAGINA dijo...

La Coruña es una BELLEZA!. Gracias por mostrarla. (¿Llamaste a los Tosty? Estoy intrigadísima).
un beso,

Iseekyou dijo...

a q te sorprendo y me doy una vuelta... me gusto...

COCONUT dijo...

amiga paso a saludarte ya son casi las doce y tengo sueño, mañana veo el video debe ser muy bueno ya que españa es excelente

Alichín dijo...

Caminaba por aquí, así, de paso y ¡De pronto!... Me encontré paseando por las calles de la Coruña... ¡Preciosa! Y lindo fondo musical! Gracias. Un fuerte abrazo
[Yo también tengo sueño, es la 1 y 40 minutos...]

Waiting for Godot dijo...

Siempre he querido ir. Un abrazo.

Dabart dijo...

Siempre he tenido una idea equivocada de España... Siempre me la imagino descuidada, en degrado, un poco pueblerina... Pero la verdadera España es totalmente diferente... Y veo que La Coruña no hace diferencia!... realmente hermoso... planificarè un viajecito para conocerla, y conocerte a ti tambien!...
Besos...

Orestes (Ex Al) dijo...

¿Que me vas a contar a mi que la veo desde enfrente y la paseo todos los dias?
De todas formas mi corazón, quizá porque fue mi primera acogida como estudiante universitario, está en el casco histórico de Santiago.
Cariños

 
Contador gratis ir arriba