21 mayo 2007

QUIERO

Quiero TORONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque me conformaria con un Miramar o una Susy








Pero lo que mas quiero es ¡¡¡¡Toronto!!!!!!


21 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Hola Rosa, podés compartir algo de éso tan rico??
Aquí estoy, por supuesto esperando no contagiarme, ya queda mi esposo por recuperarse del todo, los demás se han mejorado.
Yo me hago un tiempito para contestar porque extraño horrores esta companía.Gracias por estar siempre.
Te mando un cariño grande!!

SAUL OSIO STORE dijo...

Amiga Rosa, en la Guarida Sonica y Coctel de hormonas estamos a su orden para ayudarla en tan dulce campaña, es cuestion de que nos envie su direccion y le mandaremos su cajita de toronto, ya que nuestra voluntad es darle la mano a nuestros amigos del Blog, exitos y abrazos..

Fernanda dijo...

Son assi tan extraordinariamente buenos, Rosa?!
Puedo quedar me sin comer chocolate un mes o más, pero despues, cuando impienzo a comer, sa va una cajita de una só vez!Rssss....
Una buena semana para ti!

El Trimardito dijo...

Noooo pero porque hacen esto. Por favor no pongan fotos de comida ni de dulces venezolanos, como les explico lo que se sufre sin ellos??

Saludos!!

alida dijo...

Jajaja amiga e igualmente trini busque esos lugares de los ecuatorianos o chinos tiene que existir uno por allá… aunque Trimardito tu estas mas jo… porque en Niza es como difícil

Un abrazo de chocolate jajajaja

Tahylú R. dijo...

Yo tambien los extraño.... Yo quiero pirulin, galletas newton (las que vienen con mermelada de guayaba) por supuesto toronto, quiero miramar, todos los chocolates edición especial de savoy, buahhhhhh quiero dulceeeeeeeeeeeeesssss... me hacen falta

J-oda dijo...

Y como se supone que te los hago llegar? Decíme la dirección Rosa, decíme...

fitziane dijo...

Un Cri-Cri. En realidad, muchos cri-cri y las pepitas de galleta cubiertas de chocolate que se llaman Rodeo o algo así. Pero que no me den un Cocosete. A mi mamá le gustaban más que las Susi y había que comérse las galletas guacatela esas.

Josianne
desde China
a las dos semanas y tres días de comerme un cri-cri en Miami.

P.D. Ya arreglé el post de la olla para recibir comentarios. Disculpa por haberte cerrado la puerta en la cara.

Anónimo dijo...

Ñam ñam que buena pinta tiene. Acabo de almorzar y ya me está entrando el hambre de nuevo, jeje.

Un beso.

SOL dijo...

hayyyy me tocaste la tecla...
Cocosette, cricri, samba de mani, chocolate de leche savoy, bolero, platanitos, tostones Don jose, ETC, ahhh y las oreo de chocolate!
Un abrazote y esperemos poder disfrutar de estos manjares pronto!

CHECHE dijo...

!!Gracias Rosa!! me gusta la música que has puesto y Ornella Banoni me encanta, Estoy de bajón y esta canción me acaba e rematar, el comentario de las jovenes gorditas no ha sentado bien, y creo que no se entendió el sentido, bueno es igual"una es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras" tendré más cuidado la próxima vez. Que me pase esto con la edad que tengo¿estaré confundida, y soy mala persona, bueno lo dicho mal, me siento mal, besos.

carmncitta dijo...

yo también quieroooo hummmmmm

Waiting for Godot dijo...

Son ricos Rosa, yo me traje varios de Veenzuela y los administro como Oro.

Laura Carvajal dijo...

Yo extraño el chocolate con leche de Savoy, a mí parecer el mejor.

Hasta pronto!

Unknown dijo...

Hummm me encantan¡¡ No imagino lo que pueden ser extrañados ...guao... sin eso y sin la arepa no podria vivir :S

Rosa dijo...

Miri me alegro que ya esten mejor ahora cuidate tu y ven siempre.
la guarida sonica yo una caja de torontos me la como en dos dia soy un desastre de chocolatera, me pongo a comer y no me puedo parar ¿ sera adiccion? jajaja
Fernanda el chocolate venezolano en general esta considerado entre los mejores del mundo pero el Toronto es una delicia tiene avellana entera cubierta de un chocolate
delicioso.

trimar si consigo aqui alguien que venda te los mando seguro.
alida tu feliz que los puedes comer cuando quieras.
tahylu si los pirulin son buenisimos tambien
j-oda si vienes a España traes y hecemos una reunion de comedores de chololate
fitziane el cocosete lo como si no hay mas na pero la susy con un chocolate savoy de leche en medio de las dos galleticas es un manjar pruebalo
hidalgo si lo pruebas seguro te gusta no he comido nada igual en Europa o en Estados Unidos
sol samba de fresa hummmmm que ricura
cheche tranquila esas fueron algunas acomplejadas se entendia muy bien lo que decias, esa musica es de nuestra epoca jajaja
carmncitta de verdad son super ricos
waiting mi problema es que no los administro empiezo a comerlos y no paro
laura tienes razon despues de probar en todas partes que he viajado como chocoholica digo igual
consuelo yo arepa como varias veces a la semana la harina PAN se encuentra en todos lados lo malo son las chucherias.
Despues de contestarles me ha dado hambreeeeee

Dabart dijo...

UHM! sabes que la "ratona" de mi hermana tenia en su casa (en alemania) una cajota de toronto encaletada, hace unos dias se lo reclamé, y me dijo que me iba a mandar por correo la mitad..., quien sabe si lo harà..... jejeje.....

Dabart dijo...

ahh, se me orrrrvidaba: un tip "europeo" pa comer toronto en invierno: colocalos sobre la calefaccion por 3 minutos, lo abres y te lo comes... uhmmmmmm manjar de diosesssssssssssss!

Gloria dijo...

Yo quiero Chocomenta con Cri Cri. Buuuaaa!

Anónimo dijo...

Looks like my ρhone has deсіdeԁ
to worκ proρerly thіs weеκ, I can actuаlly see the response form.
If I can ѕay, I wοuldn't do it myself.

Here is my web blog ... best loan deals uk

Anónimo dijo...

Ι might get arоund tο doing sοmething
ѕimilar myself sοmetime, ѕhoulԁ І find the
fundіng.

Look at my web blog :: small Personal loans

 
Contador gratis ir arriba