25 mayo 2007

Otra vez la pagina de censura en China ( vean si estan)


A petición del publico pongo otra vez el link de la pagina donde se puede ver si nuestro blog esta bloqueado. Esta es la pagina para ver blogs y paginas web bloqueadas en China, yo me imagino que casi todos los blogs estarán bloqueados, porque se sabe que el contenido de ellos hasta ahora no tiene censura y cada quien expresa en ellos sus ideas y para el gobierno chino eso de que millones de ideas diferentes sean vistas por sus ciudadanos es peligroso, ya que desean una sola idea y un solo pensamiento para toda la población, desgraciadamente en Venezuela cada vez sera todo mas parecido al sistema chino de "información".

4 han compartido su opinion:

viviana dijo...

hola Rosa, ayer no tuve tiempo de comentar, eso si vi las fotos que pones abajo y son increibles.
Que fuerte lo de la censura, mi primo vive en China y dice que los tienen totalmente controlados, no se enteran de nada ( hay mucha gente que no sabe que están construyendo una presa inmensa donde están destruyendo pueblos y pueblos ).. esto si que es grave.
Besos.

Unknown dijo...

Dice que estoy bloqueado, pero en mi contador aparecen visitas de China... ¿Serán de los censores? Un beso, Rosa,
V.

Situco dijo...

yo lo miré el otro dia... y me tienen bloqueado... ademas resulta que en uno de mis blogs cuento mi viaje a china.... asi les va a lucir bien el pelo....
bxcx

ella dijo...

joooooo censurada en china

 
Contador gratis ir arriba